jueves, 26 de mayo de 2011

TRAS EL 22 DE MAYO DE 2011

" IÑIGO "

Después del descanso ya estamos de nuevo aquí.

Quería en primer lugar, felicitar a Manolo Guerra, a Nuria Bonilla y a Blas García por los resultados. Sé que no en todos los casos se han cumplido las expectativas, pero creo que todos debemos estar satisfechos del trabajo realizado durante la campaña. Ha sido una campaña limpia donde unos y otros nos hemos respetado, como debe ser en cualquier caso, espero que la legislatura que ahora comienza continúe en el mismo tono de debate.

Quería dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, gracias a vuestro apoyo, el Partido Popular vuelve a tener voz y voto en los asuntos que nos incumben a todos los ciudadanos, de nuevo gracias por el apoyo.

A los ciudadanos de Aracena, quiero decirles que mi enhorabuena por la participación, la voz de Aracena se ha escuchado alto y claro y quiero deciros que aquí nos tenéis para transmitir vuestras demandas al pleno, al Ayuntamiento y defender los intereses de todos los ciudadanos. Durante los próximos 4 años aquí estará el Partido Popular para trabajar por todos vosotros, intentaremos hacer ver al gobierno, que es necesario y urgente aplicar nuestras políticas y plantearemos todo nuestro programa que consideramos mejor que los demás.
Por supuesto continuaremos con el foro para responder todo aquello que queráis manifestar o preguntar, aquí, en la calle o en cualquier sitio estamos y estaremos siempre a vuestra disposición, un fuerte abrazo a todos, gracias y enhorabuena a todos, Iñigo Amian Azcoitia.