miércoles, 25 de marzo de 2015

Boletín del Partido Popular de Aracena MARZO 2015 nº 70

ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
MARZO 2015 nº 70

























SUSANA DIEZ Y EL MUNDO AL REVES,- En primer lugar hemos de manifestar nuestro respeto absoluto al resultado de las urnas y nuestra felicitación a los ganadores, en este caso, el PSOE, y Susana Díez.

Pero a continuación permítannos un ejercicio de desahogo: la foto que se ve arriba es la foto de Andalucía. Es nuestro mundo al revés. Dominados por la mentira y la propaganda, se permiten prometer todo lo contrario de lo que han hecho durante TREINTA Y TRES AÑOS y venden de nuevo la burra. Llaman empleo a la mayor cota de DESEMPLEO de Europa, Llaman educación a los mayores índices de FRACASO ESCOLAR, de incultura, y de analfabetismo. Llaman innovación a mayor ESTANCAMIENTO, al inmovilismo, al subdesarrollo, a la economía basada en la subvención, en el PER y en la explotación del tópico. Llaman bienestar a una sociedad con los mayores índices de pobreza de España, a una política que ha realizado los mayores RECORTES en sanidad y educación y la nula protección a la familia.  Llaman Europa a lo que no es más que una política que cada día nos ha acercado más a AFRICA.  Llaman futuro a lo que no es más que el PASADO, la misma política de hace treinta y tres años, la política del fraude, de la corrupción, del despilfarro, del desgobierno de la confusión entre el gobierno y el partido, la política ranciosa de echarle la culpa de todos los males al gobierno de la nación.

Los Andaluces hemos decidido vernos  en ese espejo que distorsiona la realidad, y estamos tan contentos con lo que tenemos, tan a gusto con nuestros gobernantes, que no podemos perder el tren del subdesarrollo, que nos lleva hacia el pasado. Por eso hemos apostado por un gobierno de continúe haciendo lo mismo: que se siga robando a manos llenas y con descaro, el gobierno, el dinero destinado a los parados, que el dinero destinado a la formación de los parados se reparta entre personas próximas a partidos y sindicatos sin escrúpulos. Que continúe el 35 por ciento de paro, y si puede ser, más; que continuemos con un desempleo diez puntos por encima de la media nacional,  que el paro juvenil y del de la mujer sea el mayor de España y de la unión europea. Queremos que sigan gobernando personas que nada más que se han dedicado a la política, que han vivido del presupuesto, que no tienen el mínimo respeto al adversario, ni la más mínima educación y saber estar. Nos gusta que dos ex presidentes imputados sigan aforados, que no se terminen los CHARE, nos gustan los caciques locales, nos gusta que, sin merecerlo,  sigamos teniendo fama de  viva la vida, de vagos, de picaros y ladrones. Nos gusta pagar mas impuestos que nadie, y hasta renunciar a las herencias por no poder pagarle al régimen.

Esto es Andalucía, esa Andalucía que se ha visto reflejada en el espejo y le ha gustado lo que ha visto.

De nuevo nos han vendido la burra diciéndonos que es un pura sangre, y de nuevo la hemos comprado. Una sociedad que vive instalada en la MENTIRA, es una sociedad insana. TU con Susana.

Aracena 23 de marzo de 2015.