martes, 27 de marzo de 2012

Boletín del Partido Popular de Aracena MARZO 2012 nº 34


ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
MARZO 2012 nº 34

 SIN DESALIENTO.- Hemos ganado las elecciones y parece que las hemos perdido.- Eso es porque no nos enfrentamos únicamente a los hombres sino también a los elementos. No era sólo el PSOE, sino toda la izquierda, que tiene vasos comunicantes y se entienden, son compañeros, o más bien camaradas. Ya hemos escuchado al Sr. Valderas que lo único que tienen claro es que no van a pactar con el PP. Si que pueden pactar con los que le quitan el dinero a los parados para repartírselo, con la corrupción, el amiguismo, el nepotismo, con los que tienen a Andalucía a la cola del paro, la pobreza, el fracaso escolar… Ellos serán corresponsables, porque por un plato de lentejas (o quizá una mariscada como la del Sr. Torrijos), van a venderse y van a ser absorbidos y nunca serán un partido independiente, porque siempre van a ser los siervos del PSOE. 

Aun no llegó la hora y Andalucía sigue adormecida, no rompió sus ataduras, demostró que el eco de aquel grito de “vivan las caenas” en defensa del absolutismo persiste.
Andalucía ha votado izquierda y la izquierda seguirá gobernando Andalucía. El pueblo nunca se equivoca y la democracia consiste en asumir lo que quiere el pueblo aunque algunos consideramos que le perjudica.
 
Nosotros no nos desanimamos, pese a que hemos ganado las elecciones, no vamos a gobernar por el seguro pacto entre PSOE e IU. Hay que seguir luchando porque el camino recorrido no ha sido suficiente para llegar al objetivo; y aprender de de una puñetera vez la lección y que no se vuelva a olvidar nunca: no hay que fiarse de las encuestas. Hay un voto cautivo, un voto oculto y un voto sorpresa que es mayor en aquellas comunidades donde la gente es menos libre, o tiene más miedo o más complejos a la hora de manifestarse.
El Partido Popular ha ganado las elecciones en Andalucía y el PSOE las ha ganado en Asturias. Ninguno con mayoría absoluta; ahora escucharemos discursos distintos en Andalucía en Asturias sobre la legitimidad a la hora de formar gobierno.
 
GRIÑAN PRESIDENTE POR DOS VECES.- Griñán puede pasar a la historia por haber sido presidente de Andalucía por dos veces consecutivas sin haber ganado ninguna elección.
Le ha salido bien la jugada de separar esta vez las elecciones andaluzas de las generales. Vamos a ver cuanto dura, los problemas crecen y está muy salpicado.

LAURA GOMIZ.- Lo dijo clarito cuando le pedía a subordinado que falsificara informes: si tuviera moral no trabajaría para la Junta. Esperemos que la Justicia pueda sacar lo que el Partido Popular no va a poder sacar de debajo de las alfombras. El régimen no se ha acabado pero está dando graves muestras de debilidad.

 SINDICATOS NO PROTESTAN POR LOS ERES.- Ya va por MIL DOSCIENTOS MILLONES DE EUROS la cantidad de dinero que ha ido detrayéndose de los prepuestos de Andalucía y por oscuros vericuetos han ido a parar a manos de indeseables. No hay razones para robar a los parados, no tiene explicación que la comunidad con más paro destine el dinero de los parados a repartírselo entre amigos y compañeros. Miserables. Entre los bandoleros de sierra morena nunca hubo ninguno que robara a los pobres para dárselo a los ricos. Mientras, los que tienen que defender a los trabajadores, callados como tumbas, pasan reptando como los reptiles sobre este asunto; eso si, vociferan como locos contra el gobierno que quiere solucionar la vida a los más de cinco millones de parados, porque a ellos no les interesan los parados, sólo les interesa la subvención y así entre manifestaciones y huelgas, áticos, algún crucero por el Báltico y algún reloj de lujo, no tiene tiempo para esto tan chocante de los EREs.

REGLAMENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO.- Por el Partido Popular se pidió en el primer pleno de esta legislatura que hubiera una lista pública de las personas que son contratadas  temporalmente en el Ayuntamiento a fin de dar transparencia y seguridad a los demandantes de empleo municipal. Esta lista es la base del reglamento de la bolsa de empleo, sin la cual carecería de sentido. Es una iniciativa del partido popular, aunque algunos quieran apuntarse el tanto.

LA REFORMA LABORAL.- La reforma laboral aprobada por las cortes, será un marco de regulación más flexible para hacer una economía competitiva y para crear empleo. Beneficia principalmente a los parados que ven abierta una posibilidad de encontrar empleo, “perjudica” a los que no quieren trabajar, tanto si están en paro como si no. Ante ello, los que no quieren hacer nada, los que les da igual que la economía se hunda, los responsables y corresponsables del mayor número de parados de la historia de España, hacen una huelga para pedir que todo siga igual, o sea quieren que nos sigamos hundiendo. Tiene asegurado un relativo éxito en dicha huelga, al menos 5.000.000 de personas no irán a trabajar el día 29 de marzo.
 
RESULTADOS EN ARACENA.- Con una participación del 60,96% hemos sacado 1.210 votos, un total del 32,91 %. Hemos mejorado bastante con respecto a las elecciones autonómicas del 2008, donde la participación fue del del 71,83% y sacamos 1.115 votos, y un porcentaje del 26,76.
Es decir con menos participación hemos sacado un mayor número de votos y hemos mejorado mucho en el porcentaje, cuando el PSOE ha caído del 57,75% al 43,47 % y ha pasado de 2.406 votos a 1.598 votos.
 
QUEREMOS SER MAS.- El Partido popular de Aracena necesita de vosotros. De ti, que lees esto. Queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, tus proyectos, tu punto de vista; estamos abiertos a nuevas colaboraciones, acércate al Partido Popular de Aracena, tienes mucho que aportar, porque nosotros necesitamos gente comprometida. Necesitamos que nos digas que es lo que se puede hacer, que estamos haciendo bien y que os parece mejorable, queremos escucharte.
Puedes ponerte en contacto con nosotros dirigiéndote a cualquiera de nuestros concejales, mandándonos una carta a nuestra sede en calle Chopos, s/n de Aracena, o un correo electrónico, partidopopulararacena@gmail.com
Especialmente a los que un día estuvieron en el ruedo y ahora nos miran desde la barrera, nuestro agradecimiento, porque el éxito actual del Partido Popular es vuestro también, y seguimos contando con vosotros.

Un abrazo.

Aracena 26 de marzo de 2012




lunes, 26 de marzo de 2012

RESULTADO AUTONOMICAS 2012 EN ARACENA



http://www.eleconomista.es/elecciones/andalucia/resultados/Huelva/Aracena

Pese a la baja participación el grupo del Partido Popular de Aracena a conseguido un 6.15% más de votos que en el año 2008 llegando hasta los 1.210, un 32.91€ de los votos.

Agradecer desde aquí la participación de la ciudadanía y el buen transcurrir de la jornada electoral.