martes, 27 de marzo de 2018

Boletín del Partido Popular de Aracena MARZO 2018 nº 106


ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
MARZO 2018  nº 106

¡PIPORRERO!.- MARTES SANTO SIN AGUA.- Gracias al ayuntamiento y a su benemérita gestión, hacemos la penitencia este Martes Santo. Está el centro del pueblo sin agua todo el santo día y eso es muy de agradecer. Sobre todo después de tanta lluvia un día sin agua ni en la calle ni en los grifos, ni en los comercios, ni en las casas, ni en la ducha, ni en la cocina, ni  el váter. Gracias Sr. Alcalde porque nos aplicas la penitencia, la que más duele, la que no se quiere. Y nosotros, los sufridos penitentes. nos mortificamos.  ¡Que Cuaresma!, eso de no comer carne nada más que los viernes no es suficiente, eso lo hace cualquiera, además se hace voluntariamente. La penitencia de verdad es dejar al pueblo que te vota sin agua, eso sólo lo hace quien nos quiere bien...Penitencia obligatoria.  Ahora dirán que si una avería que no se pudo prever, que  bla, bla bla. Pero el daño ya está hecho. Vaya asco de pueblo habrá dicho más de uno. Qué imagen damos al turismo, un pueblo sin agua corriente en el siglo XXI.
Como siempre no habrá responsables porque hace mucho tiempo que tenemos un gobierno municipal irresponsable.
Maria Antonieta dijo cuándo el pueblo protestaba, porque no tenían pan:“ Si no tienen pan, que coman pasteles”, con ese desprecio, a la par que ignorancia,  nos vemos tratados y por eso si no tenemos agua, beberemos vino, o aguardiente Martes Santo.

CARRETERA NACIONAL.- El PSOE aracenés presenta una moción para el arreglo y parcheado de la N-433. Es indignante que el gobierno de la Nación no arregle las carreteras. Pero, es igual de indignante o más que no se diga nada de las comarcales autonómicas y de la provinciales de diputación, que están mucho peor que la N-433, pero el psoe local no se va a meter en esa rosaleda. Para eso es mejor hacerse una foto, y arreglarla en el 2038 y cuando la terminen de arreglar, si es que terminan alguna, empiece a deteriorarse por donde comenzó el arreglo. Vayan a las aldeas de Aracena y lo comprobarán.

Aracena 27 de marzo de 2018