miércoles, 28 de junio de 2017

Boletín del Partido Popular de Aracena, JUNIO 2017 nº 97




ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena

            JUNIO  2017  nº 97



ARACENA  ARCOIRIS.- En el ayuntamiento de Aracena han colocado un pendón, o, mejor dicho, una bandera, todita multicolor, para gustos, los colores, y como hay variados gustos, colores a mogollón,  ya no se conforman con la tricolor y, como son muy suyos, alzan en el balcón, la bandera del orgullo. 


BAJA EL PARO.- El paro baja hasta los 3.461.128 personas paradas, el nivel mas bajo desde 2009, creándose empleo a nivel del 3,9€ interanual. Ha bajado en mayo el paro registrado en 111.908 respecto del anterior mes siendo el cuarto mejor registro de la serie histórica. Ahora viene Sánchez a decirnos que quiere quitar a Rajoy.


ARACENA SIN PRESUPUESTOS.- Ya estamos en el mes de junio, y no tenemos presupuestos para el 2017. A este paso los aprobaremos en el 2018. Al contrario que la primavera del Corte Ingles que se adelanta casi un año, aquí los presupuestos municipales se aprueban con el retrovisor. Y a la oposición nos dan el proyecto una semana antes del pleno y te los embaúlas en dos días para que el Sr. Alcalde te diga con su habitual suficiencia, que la oposición no ha hecho su trabajo y no se los ha estudiado.


PEDRO SANCHEZ, YO ES YO.- Si Largo Caballero, fue uno de los artífices o artificieros de la guerra civil comenzada por el golpe revolucionario de Asturias, Pedro Sánchez, también llamado Pedro SNCHEZ, Pedro el Largo,  Pedro el Grande, o Pedronono, ahora puede ser conocido como  caballero largo. Si Largo Caballero, alias Lenin español,  no puso objeciones a colaborar con la Dictadura de Primo de Rivera, y colaborar con Rusia, o exigir la violencia y la guerra civil para acabar con la democracia, con tal de conseguir el poder, Pedro, como Largo, no tendrá objeción alguna en pactar con los marxistas Podemitas, o con el fascio nacionalista, para alcanzar el poder y llegar a ser presidente de una España en ruinas, o lo que quede de ella, que no sabemos ni como se llamará. Ambos tienen en común haber sido o ser jerarcas del PSOE, ambos son una cuña que divide su partido, ambos son sectarios, ambos no aceptan los resultados electorales, ambos se alían con quien haga falta, comunistas, anarquistas, nacionalistas, para alcanzar el poder.  Pedro Sánchez solo piensa en él y no le importa ni su partido, ni el bien de España, ni el futuro de los españoles.


 LA NACION ESPAÑOLA.- Es única e indivisible. El concepto disolvente y sulfúrico de nación de naciones, que ha traído Pedro Sánchez a la palestra y que ha aceptado ciegamente el PSOE, es primero,  la negación de España, y segundo, su desintegración si fuera efectivo algún día.  Creen que van a contentar a los nacionalistas con esto, y los nacionalistas no se contentan ni aunque le den la razón, porque, como decía Ortega, el nacionalismo es insaciable. La soberanía nacional reside en el pueblo español y no en las presuntas naciones que lo componen. El eufemismo de derecho a decidir es equivalente a la soberanía y voluntad de un pueblo. Si a ese pueblo se le otorga ese derecho, se le está negando al conjunto, y lo que se está afirmando es que, por ejemplo el pueblo catalán es soberano, tiene derecho a decidir su destino y el pueblo español no lo es y no puede decidir, que es lo mismo que quitarnos la soberanía a los demás, y significa que no somos pueblo y que España no existe. Pero asimismo se niega el derecho a decidir del pueblo aranés, el tarraconense, el ilerdense o el barcelonés. Por lo tanto el PSOE coincide con los nacionalistas en que la soberanía reside en las regiones o en alguna de ellas, precisamente en las más ricas, las más insolidarias, y las más privilegiadas. La nueva vicesecretaria del PSOE Adriana lastra pone como ejemplo de estado plurinacional a Bolivia. Podemos quiere que nos parezcamos a Venezuela y el PSOE a Bolivia. El PSOE de Sánchez ya no es federalista, ahora toca ser nacionalista y bolivariano.  



Aracena 25 de junio de 2017