lunes, 31 de agosto de 2015

Boletín del Partido Popular de Aracena AGOSTO 2015 nº 75






































ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
AGOSTO 2015 nº 75

LA FERIA DE LAS VANIDADES.- La última feria de Aracena, tal como viene ocurriendo tiempo ha, ha vuelto a ser protagonizada directamente por quien no debería serlo. El libro de la feria es una suerte de publicidad comercial en su segunda parte, y publicidad política en su primera parte. El saluda del alcalde, omnipresente, es absolutamente inapropiado para un programa de feria. Fotos del Sr. Guerra no faltan, hay más que churros se vendieron en la feria. Se ha hecho protagonista de la inauguración y el alumbrado, de los toros que preside, de los premios y ahora de los gigantes y cabezudos, inventando un chupinazo, para su mayor gloria. Está ya mirando al futuro. El camarada de su jefe PDRSNCHZ, entre la educación y la propaganda no tiene duda: LA PROPAGANDA, por supuesto. Aquí, la diversión y la fiesta es lo secundario, lo importante es la PROPAGANDA.

ESPAÑA CRECE.- España crece y crea empleo. Crecemos más del tres por ciento en tres trimestres y es posible que acabemos el año por encima del cuatro porciento. Somos el ejemplo del mundo, de cómo se tiene que afrontar una crisis, y el patrón del éxito en las reformas políticas. Los gobiernos extranjeros nos ensalzan, los periódicos más prestigiosos de occidente nos ponen de modelo. Los que viven del odio, de la carroña, y de las desgracias de los demás, los que quieren hacer daño con la demagogia y el populismo, los que no proponen, los que no supieron ni saben gobernar, se están quedando sin argumentos.

LA GAVIOTA VUELA.- Las ultimas encuestas están favoreciendo al Partido Popular. Un partido serio, con gente preparada y con una mayoría absoluta, ha podido en menos de cuatro años recuperar una nación rota, hundida, desprestigiada, por el PSOE. Gracias al apoyo ciudadano y a una política, que pese a que no ha sido entendida por muchos, y pese a que ha supuesto un sacrificio por no pocos, y un desgaste político tremendo, se ha sabido combinar la eficacia, con la confianza. Las reformas económica y bancaria, la reforma del mercado laboral, de la administración pública, el pago a proveedores, el techo de déficit, y otras muchas más que han contado siempre con la oposición mas encarnizada de la izquierda y de los medios de comunicación, ha conseguido  reflotar al país. Mientras tanto otros, que venían como los salvadores los que iban a acabar con el sufrimiento, se dedican a mear en las calles y a las pamplinas ideológicas, lo que trae consecuencias muy perjudiciales a los ciudadanos. Buenos políticos hay pocos y es muy difícil mejorar la vida de la gente y resolver los problemas. Malos políticos hay muchos y son muy peligrosos, porque es muy fácil tomar malas decisiones y muy sencillo perjudicar a los ciudadanos.
El PARTIDO POPULAR está creciendo en las encuestas, y los que han utilizado el sacrifico de la ciudadanía para sacar partido político están bajando. La gente empieza a darse cuenta del engaño y de que no todo el monte es orégano. De no ser por el Partido Popular la crisis hubiera sido más profunda, el sufrimiento mayor y la recuperación estaría a años luz. Pregúntele a un griego

ARACENA Y MADRID.- El Sr. Carmona, del PSOE, con el apoyo del PP y Ciudadanos y el voto en contra de PODEMOS han sacado adelante una moción para reducir el IBI cuatro puntos. Aquí dice el Sr. alcalde que no se puede. Si se puede.

Aracena  31 de agosto de 2015.