domingo, 29 de julio de 2018

Boletín del Partido Popular de Aracena JULIO 2018 nº 110


ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
                   JULIO 2018  nº 110




























EL GUETO DEL CENTRO.- Aracena entera pero sobre todo el centro está sufriendo, y con ella los ciudadanos, la inoperancia de las políticas desidiosas e indolentes de este gobierno municipal. Se vuelve a cortar la Gran via por la misma obra y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha hecho. Como también hemos perdido la cuenta de las veces que se ha inundado en el mismo tramo y por el mismo problema. ¿Se quiere demostrar que se está haciendo algo? Dudamos que vayan a dar solución al problema y el tiempo nos dará la razón desgraciadamente. El centro sufre las políticas de la izquierda aracenense desde siempre, desde su abandono por razones políticas y electoralistas a su intento de recuperación por las mismas razones. ¿Cuantas veces de ha levantado el paseo para dejar el sello de cada uno de los dos últimos alcaldes que hemos padecido?, Mientras se facilita el comercio en el extrarradio se perjudica enormemente en el centro. Es continuo el cierre de calles y plazas al tráfico por diversas razones, la desaparición de plazas de aparcamientos, el cierre de locales, el exceso de contribuciones y tasas, el bombardeo de fiestas, la falta de un enlace con la gruta, o recorrido turístico. La gente no necesita ayuda para la protección y mantenimiento del  patrimonio privado, sino que la administración no grave, encorsete y haga más difícil su mantenimiento. Cada vez más locales cerrados, cada vez más casas en venta, ese es el resultado de la mala política del ayuntamiento con el centro de Aracena.

DESENTERRAR A FRANCO.- Y como siempre, los socialistas a parte de desecar los caudales públicos, buscan problemas donde no los hay. Tienen que entretener, y lo consiguen. La eutanasia es uno de sus temas favoritos. Luego está lo de desenterrar a Franco. Sirven la polémica para seguir vaciando las arcas y entretenernos mientras acercan a los asesinos terroristas a sus domicilios y hacen sus enjuagues con los independentistas. No respetan a la familia, no respetan a la Iglesia, eso ya lo sabíamos. Y tampoco respetan a los muertos. No les interesa la verdad ni la reconciliación, tampoco respetan la transición. Solo quieren una cosa, ganar la guerra civil, la que ellos empezaron y que perdieron. Ahora Sánchez se siente con fuerza con 80 diputados para hacer lo que no hizo Felipe Gonzalez con 200. Su vicepresidente in pectore, señor de Villatinaja,  se  ha pedido también los huesos de José Antonio Primo de Rivera. Disfrutarán profanando las tumbas como hicieron en la República. Esa es la memoria histórica que quieren. Para ellos, desenterrar a Franco es la victoria definitiva. La toma de la posición del Valle de los Caídos, es el símbolo. Si pueden con los muertos, pueden con los vivos. El problema para ellos no es realmente Franco, es la transición. En Aracena también sufrimos la desmemoria, y se presentan mociones por la izquierda condenando al franquismo y legitimando aquella república bolchevique. No quieren que no  haya vencedores ni vencidos, quieren que los vencedores sean los vencidos, quieren cambiar la historia, quieren repetirla. No quieren ver que en la guerra hubo buenos y malos en los dos bandos, quieren imponer por ley una visión, ni siquiera la verdad. Quieren el frente popular, quieren la checa,  la censura de la historia y del pensamiento libre. Ya están salivando.

CALVO DIXIT.- “El dinero público no es de nadie” Con estos principios se puede defender que el irse con la señora en un avión pagado por los españoles a ver un concierto de The Killers es “agenda cultural del presidente”.
No ya el desvío de fondos públicos para actividades privadas, no ya el uso de un avión exclusivo, trasporte contaminante donde los haya, mientas nos sube el gas-oil, cuando pudo viajar en  AVE, muestra de su elitismo y altanería y casta privilegiada. Con ser grave, eso es poca vergüenza, caradura, y papo, algo que nunca vimos en Rajoy y su discretísima mujer. Pero lo de Carmen Calvo, es aún peor,  es tomarnos por tontos. Si nos meas en la cabeza, al menos no nos digas que está lloviendo, Pixie.


Aracena 26 de julio de 2018