viernes, 27 de febrero de 2015

Boletín del Partido Popular de Aracena FEBRERO 2015 nº 69

ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
FEBRERO 2015 nº 69



LA DECADENCIA.- Vayas donde vayas, mires donde mires, estés donde estés, verás una Aracena descuidada, sucia, impresentable. Lo venimos denunciando hace tiempo. El ayuntamiento no cuida Aracena, no la respeta, no le tiene el cariño que debiera. Tenemos una ciudad abandonada por sus dirigentes.
Se vende Aracena como un pueblo con encanto, y sin embargo, los que de verdad queremos a Aracena, vemos como se la maltrata. No sólo hay que ir a las inauguraciones , no sólo hay que estar en la foto, no sólo hay que presumir de pueblo. Hay que patear las calles y las plazas.
¿Quién tiene la culpa de esto?, los trabajadores municipales, no. Estos no dan abasto. No. La culpa es del planteamiento, la culpa es del administrador, de aquel al que hemos dejado la administración de la casa y en vez de cuidarla, la ha abandonado. Todavía tiene las llaves, todavía le estamos pagando. ¿Seguiremos así.?

UNA ARACENA DISTINTA.- Dijo alguno una vez que vivir en Aracena era un privilegio y no lo es. Tenemos un pueblo con los impuestos de los más caros de España, nos asfixian con la contribución, con el agua y la basura, con plusvalías y sanciones. Nos limitan los espacios públicos, nos regulan hasta la extenuación. Destruyen el paisaje con sus edificios públicos y sus urbanizaciones. Queremos que se bajen los impuestos municipales, todos, queremos desregular la vida de nuestros ciudadanos, devolverles su libertad, su responsabilidad; que la vida social no esté dirigida desde el ayuntamiento, que la cultura tampoco, que la prensa y la televisión sean libres, que disminuya al burocracia y la administración, que desaparezcan los entes públicos inútiles; que el ayuntamiento facilite pero no dirija, que el ayuntamiento permita pero no organice, que el ayuntamiento esté donde se le necesita, pero no sea él quien cree las necesidades.

LA VENTA DEL PABELLON.- Cuando las elecciones eran en los colegios, los colegios electorales….y el Sr. Alcalde inauguró su teatro, muy criticado por aquel entonces, ¿a dónde fuimos a votar…? al teatro.  Ahora el teatro está amortizado electoralmente, y  como el pabellón hay que venderlo todo va al pabellón. Las exposiciones, las fiestas, los perros,  los niños, y ¿Dónde vamos a ir a votar a partir de ahora?...al pabellón.

ANDALUCIA.- Creemos que Susana Díaz ha cometido un error político. Ha calculado y los cálculos le van a salir mal. Después de dejar en la Diputación permanente a tres diputados pre imputados para que sigan aforados y una vez que ya han sido imputados dos ex presidentes, que la pusieron a ella, después de haber dicho que si los imputaban tenían que dejar su acta de diputado o senador, se ha comido sus palabras. Ahora la implacable se ha aplacado; esas manifestaciones a la galería, le van a pasar factura. La Junta de Andalucía es la base de la corrupción en Andalucia, culpable, muy culpable, de la mala imagen de los andaluces, de nuestra ruina, de nuestra pobreza de nuestro paro. Su sistema se está acabando. Aracena 24 de febrero de 2015