viernes, 10 de mayo de 2019

Boletín del Partido Popular de Aracena MAYO 2019 nº 118


ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
              MAYO  2019  nº 118



ARACENA SIN LÍMITES




No hay límites para Aracena, la Aracena grande, la Aracena activa, la Aracena viva. Aracena tiene futuro y el futuro viene de la mano del PARTIDO POPULAR, que es la única garantía de cambio seguro para construir una Aracena mejor. Sabemos que solo hay dos alternativas en Aracena, la continuidad de las políticas de izquierda, sin proyecto, sin sustancia, que se limita a  conservar el sustento de sus cargos municipales, para vivir de la política. Es decir, el proyecto de futuro de unas personas aferradas a sus cargos, de empleados de la política, que quieren seguir viviendo de la política y de todos nosotros para mantener su particular pesebre;  Y un proyecto ilusionante para Aracena UN CAMBIO necesario, NUEVOS AIRES en la ciudad, con un equipo sobradamente preparado para afrontar la gestión diaria municipal y además dispuesto a acometer todas las reformas necesarias en Aracena. El programa básico es CRECIMIENTO ECONÓMICO.
                          
Cualquier alternativa que no sea el PARTIDO POPULAR será más de lo mismo, más izquierda, más intervencionismo, menos libertad. El PARTIDO POPULAR es el líder de la oposición, no existe otra oposición al Psoe que no sea el PARTIDO POPULAR, cualquier otro voto a la izquierda, o a candidaturas izquierdistas no hace más que reforzar la continuidad de una gestión manifiestamente mejorable. Si ANDALUCÍA ha empezado a cambiar y para bien, como demuestran las últimas cifras, ARACENA también puede deshacerse del caciquismo de los últimos cuarenta años, y devolver la libertad a la gente para que tu vida no dependa del ayuntamiento.

EL PARTIDO POPULAR tiene un COMPROMISO, y es poner las bases necesarias para que el pueblo pueda crecer, para que se cree empleo, actividad, para apoyar a la agricultura y a la ganadería, defendiendo a los propietarios frente a los abusos del PARQUE NATURAL para facilitar la implantación de un sector secundario tan necesario, para que la administración municipal no compita con las empresas, para facilitar la iniciativa privada, que es la verdadera creadora de empleo, para bajar el IBI, la plusvalía, los servicios de agua y basura, las tasas y licencias de obra, y de cementerio. Se ha demostrado que la única alternativa a la izquierda es la derecha y que esta solo puede salir  derrotarla de la mano del PARTIDO POPULAR, referente de gestión, ejemplo de seriedad, adalid de las reformas, campeón de las salidas a las crisis provocadas por el Psoe. Éste ha demostrado la ineficacia de sus políticas, el PP la eficacia de las suyas, otros no han demostrado nada.

ARACENA debe quitarse el corsé de cuarenta años de izquierda, demostrar a quien la quiere suya que Aracena no es de nadie, y librarse de la resignación que representa esta noria del socialismo, que nos hace dar vueltas y vueltas sobre lo mismo, que nos saquea las carteras y reparte caramelitos, que cautiva a la sociedad para poder controlarla, y perpetuarse en el poder.

El único voto POSITIVO el día 26 de mayo es el voto al PARTIDO POPULAR. Si crees que tú eres quien mejor administra y por tanto donde invertir o gastar tu propio dinero vota al PARTIDO POPULAR; si crees que tú dinero y el de los demás lo administra mejor  el ayuntamiento, ya sabes a quien votar.


 Aracena 10 de mayo de 2019

Pegada Municipales 09-05-2019





























Casi no cabemos en la foto, pues lo mismo nos pasa con la ilusión que tenemos al trabajar por una Aracena mejor en todos los sentidos.