martes, 28 de junio de 2016

Boletín del Partido Popular de Aracena JUNIO 2016 nº 85




ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
JUNIO 2016  nº 85




















NUMEROS CANTAN.- Por mucho que quieran disimular su estrepitoso fracaso, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera han fracasado. Ha habido un vencedor claro, en las elecciones y ese no es otro que Mariano Rajoy Brey. Pese a los ataques y pese a los desprecios, ha sabido mantener el ritmo:  resiste y gana. Sin euforias, con humildad, explicando a los españoles el porqué de muchas cosas, y sobre todo, por su gestión, que le ha dado la vuelta a la desastrosa situación en que nos dejó la izquierda hace más de cuatro años. Los otros, los que han querido apearlo del gobierno, han sucumbido al lastre de su poca experiencia política y al descomunal peso de su ego. Ellos son el plasma, han sido durante seis meses tres moscas en la tele. Y los españoles se han hartado y les han sacudido.

 Los que creían que la solución a la crisis era más izquierda han fracasado. Su ventana de oportunidad se ha cerrado. Mucha gente se ha dado cuenta de que los cantos de sirena sólo conducen al naufragio.  Pablo quería asaltar los cielos, pero se ha topado con el   techo y se ha venido abajo.
Pedro, que estaba en el suelo del PSOE, esta vez ha bajado al subsuelo. Pero no tiene la generosidad de hacer algo por el bien de España y de su partido que es irse a su casa.

Otro al que los españoles le han dado una cura de humildad es a Albert, que recogió los votos del PP para dárselos al PSOE y ha tenido que pagar la cuenta. Todavía quiere echar a Rajoy que ha sacado 105 diputados más que él.
Otra que ha perdido es Susana Díaz en Andalucía, que amaga con coger el AVE pero no se atreve. No quiere luchar por la secretaria general, quiere que le pongan un trono en Madrid, con un almohadón mullido a sus pies, bordado con el logo del PSOE.

Y hay otros fracasados más que son los encuestadores. Los que  daban al PP como máximo el 28% y daban por seguro el sorpasso. Son sus vaticinios los que provocan la cara de frustración de algunos las noches electorales. Y son sus erróneos cálculos los que hacen que algunos no vayan a votar pensando en que el pescado está vendido. Tendrían que devolver el dinero, porque las encuestas cuestan mucho e influyen bastante.

Pero lo que está claro es que los españoles han decidido y han castigado a aquellos que han boicoteado la formación del gobierno, a los que han provocado la repetición de las elecciones y han premiado a los que han sido sinceros y han actuado con responsabilidad. Al día siguiente de las elecciones estamos viviendo un “dejâvu, se están repitiendo las mismas consignas y con el mismo tono. Algunos irresponsables parecen no haber aprendido.
En Aracena el PP ha tenido 103 votos más respecto a diciembre, el PSOE ha bajado 187, la coalición Unidos Podemos ha perdido 204 y ciudadanos ha tenido 38 votos más. Si sumáramos los votos de ciudadanos al PP, alcanzaríamos los 1556 votos, y seriamos la fuerza más votada, aunque en política (¿verdad Pablo?) 2 y 2 no son 4.

BAJA EL PARO.-  Por primera vez desde 2010 baja el paro de los 4.000.000 de personas según los datos publicados este mes. Por esto el PP también ha subido en las elecciones.

Aracena 28 de junio de 2016

lunes, 27 de junio de 2016

Votaciones Nacionales 26 Junio 2016















Muchas gracias a todos los que hacéis de este país un gran proyecto de futuro.

Y en particular al grupo #PP #Aracena