lunes, 30 de abril de 2018

Boletín del Partido Popular de Aracena ABRIL 2018 nº 107


ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
              ABRIL 2018  nº 107

DESFILE DE CONCEJALES.- Equipos distintos, gente distinta pero siempre el mismo. Entran y salen, van y vienen, cambian concejales, cambia de partido, pero siempre el mismo. Caras nuevas, caras distintas pero siempre la misma cara. Llegan y pasan, pasen y vean, que todo cambia para seguir lo mismo.

CONSEJOS VENDO y para mí no tengo.- La muerte política, la muerte civil y, a veces, la muerte física es la consecuencia de no ser lo suficientemente puro para que nadie pueda ensañarse contigo, para que no te crucifiquen los medios de comunicación y no digamos las redes sociales, si cometes o cometiste el más mínimo error, si no fuiste extremadamente cauto y riguroso, con tu vida pública o privada,  si no fuiste un santo varón, o una santa baronesa; eso, aunque hayas sido el mejor gestor, aunque hayas conseguido excelentes resultados y la mejoría de la calidad de vida de tus ciudadanos. No tendrás perdón. Los medios de comunicación te pondrán en la picota, la inquisición publica te colgará el sambenito, las hordas salvajes te quemarán en la hoguera . Eso si eres del Pp. Si  ere de izquierda todo te está permitido. Si te compras un traje y no guardas la factura, te sacaran en las portadas del principal diario referente de la izquierda trasnochada unas treinta veces, serás el hazmerreir de las tertulias de la tele, renunciaras a tus cargos, aunque los ciudadanos te votasen, serás juzgado y si eres absuelto, no importa, serás un corrupto para siempre. Igual que tu partido. Si aceptas un bolso, si regalas unas naranjas, te lapidarán, aunque hayas sido la mejor alcaldesa de España, se burlarán de ti, serás denostada, serás marginada y, aunque en apariencia seas fuerte e impetuosa,  morirás de amargura. Si lideras la comunidad más prospera de España, pero tuviste una mala tentación en un supermercado hace muchos años, alguien, incumpliendo las leyes,  la moral y la ética, guardará el video en un cajón durante años y lo publicará cuando más daño te haga, perderás tu intimidad, serás escarnecida, tendrás que irte. Otros robarán supermercados enteros, empujarán e insultaran a humildes cajeras, presumirán de eso ante los medios y serán premiados con un acta de diputado. Lo importante no es lo que se haga, sino quien lo haga. El  embudo es tan ancho por un lado y tan estrecho por el otro que en la parte estrecha no tiene ya ni agujero, no se permite nada, ni una gota,  y en la parte ancha, caben los siete mares. El derecho de información y el de opinión son fundamentales, pero cuando se tergiversan, cuando a la opinión pública se le vende una mercancía tóxica y se la intoxica, no se está informando ni opinando, se está intoxicando.
En el Partido Popular, y ya pasaba en tiempos de Aznar, falla la comunicación. Sigue fallando de forma estrepitosa.
Existe una superioridad moral de la izquierda y un complejo de la derecha que parece pedir perdón por ganar las elecciones y por gobernar mejor.
Se cede con facilidad en temas ideológicos y políticos, y se centra todo en lo económico.
El mensaje que se difunde y que no tiene contestación, es que el PP es un partido corrupto y que hay que echarlo de las instituciones. Si no es en las elecciones es en la calle. El lento goteo de casos de corrupción no ayuda a contestar este mensaje, a ojos de la prensa cualquier llovizna es un huracán.
Pero aun así, increiblemente se sigue apoyando e incluso rescatando a medios de comunicación izquierdosos que te muerden la mano, se permiten monopolios ideológicos televisivos, que apoyan descaradamente a la extrema izquierda, se permiten televisiones autonómicas que apoyan a los golpistas  en regiones intervenidas, se cede tele Madrid, se cede TVE, se cierra la TV valenciana cuando gobierna el PP, y ahora crean otra los de la izquierda radical, los que parecen haber arreglado todos los problemas sociales y se permiten gastar millones en la tele.
A los millones de simpatizantes y militantes del PP, honrados e inmaculados, cualquier escándalo de estos nos emborrona, nos hunde, y nos baja la moral. Y lo primero que pensamos es en el por qué estamos aquí partiéndonos la cara por los de arriba. Solo hay una respuesta, por defender la democracia. Porque si nos dejamos llevar por la corriente, por la dificultad, por la opinión publica dominante y más ruidosa, le daremos la razón a quien no la tiene, lo justo será injusto, y ganará quien no lo merece.
Si seguimos mirando la paja en el ojo propio y no la viga en el ajeno, si no rechazamos el embudo con el que nos quieren hacer tragar el purgante, si no rompemos las distintas varas de medir y nos quedamos con una, nos romperán las costillas con la más larga. Si antes de la carrera nos damos un tiro en el pie, ya no podremos triunfar. 

Aracena a 27 de abril de 2018