lunes, 27 de abril de 2015

Boletín del Partido Popular de Aracena ABRIL 2015 nº 71

ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
ABRIL 2015 nº 71























CUATRO AÑOS AL SERVICIO DE ARACENA.- El actual equipo del PARTIDO POPULAR DE ARACENA quiere en primer lugar dar las gracias a los que confiaron en nosotros. Hemos estado cuatro años ejerciendo una oposición constructiva. En este tiempo hemos hecho una labor de control del gobierno, poniendo en evidencia sus innumerables deficiencias. Hemos sido leales, como corresponde, pero firmes. No hemos dejado pasar ni una sin necesidad de formar bronca, y hemos apoyado lo que nos parecía interesante. Veinticuatro  plenos ordinarios y sus comisiones informativas, varios plenos extraordinarios.  Hemos soportado peroratas interminables, broncas, insultos, descalificaciones y todo un sinfín de actitudes antidemocráticas por parte del Sr. Alcalde, a lo que hemos respondido con buenas maneras y educación, pero no nos hemos callado. Hemos presentado muchas  alegaciones y propuestas consiguiendo algunos logros, y muchos noes por parte del intransigente gobierno municipal, que no ha respondido a la lealtad que le hemos prestado. 
En el tema de GIAHSA hemos sido los únicos que hemos llevado y tenemos el “desfalco” del agua ante los tribunales.
Hemos estado al pie del cañón en las elecciones, y, con pocos medios, nos hemos desdoblado, hemos acudido a la radio, una actividad frenética en las redes sociales, hemos tenido nuestra sede a disposición de los ciudadanos, abierta a cualquier tipo de acto, asociación o grupo, con gran éxito por cierto. Hemos colaborado y seguimos colaborando en la medida de nuestras posibilidades con asociaciones solidarias. Hemos demostrado que con pocos medios y voluntad se puede hacer mucho. Ahora presentamos una lista renovada con aspiraciones a gobernar. Porque podemos hacerlo y PODEMOS HACERLO MEJOR. Tenemos un proyecto para Aracena, que se basa en dos principios básicos: la libertad y la disminución de la carga fiscal. Se van a mantener y mejorar los servicios básicos municipales, se va a prescindir de todo aquello que sea superfluo, se va a disminuir el peso del ayuntamiento en la economía local y se va a favorecer que la empresa privada, los autónomos, los que crean empleo, puedan desarrollar su labor con el apoyo incesante del gobierno municipal, encabezado por el próximo alcalde IÑIGO AMIAN

ARACENA GRIPADA.- El gobierno socialista de Manuel Guerra ha conseguido después de cinco mandatos, de manejar aproximadamente 160 millones de euros en veinte años, hacer una ciudad inhabitable. Carente de servicios básicos como la luz, las comunicaciones, el transporte y el agua que ha hipotecado, con unos impuestos sangrantes, dedica todos los recursos municipales a la propaganda y la búsqueda de agradecimiento transformado en voto. Pudiéramos haber tenido una ciudad alegre y próspera, pero lo que tenemos es un pueblo sometido, con la gente atada de pies y manos, unos porque reciben y otros porque son saqueados sin compasión sin poder hacer nada y quien tiene una casa o un negocio en Aracena lo sabe. 

BAJA EL PARO EN MARZO.-
El paro registrado en marzo en España viene a confirmar la idea de recuperación que desde hace mucho venimos sosteniendo en este boletín. 60.214 parados menos, el mayor descenso desde 2002. Y no es por la Semana Santa, puesto que el paro desestacionalizado, viene reduciéndose desde hace 23 meses. La afiliación aumenta en 160.579 personas, también el mejor mes de marzo de la serie histórica.
Los gobiernos del PARTIDO POPULAR han demostrado, lo demostró Aznar cuando le tocó gobernar y lo está demostrando día a día Mariano Rajoy, son gobiernos eficaces, buenos gestores y el pueblo español no sabe recompensarlo. Nos acordamos del PARTIDO POPULAR cuando otros nos llevan a al crisis, nos agarramos al PARTIDO POPULAR para que nos libre de ahogarnos. Pero tenemos muy mala memoria y somos desagradecidos. Dejamos a la izquierda administrar las rentas y que nos vuelva a hundir. Que no pase de nuevo. Pasó con González y Aznar, y pasó con Zapatero y Rajoy.  Los españoles tenemos en nuestra mano que no venga otro Zapatero a minar todo lo construido.
No podemos tirar por la borda tanto sacrificio, no podemos dejar en manos de advenedizos nuestro futuro. No podemos cambiar de caballo en medio del rio, es muy peligroso.
Si no hay un gobierno fuerte del PARTIDO POPULAR no habrá consolidación y volveremos a las andadas.


Aracena 27 de abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario