miércoles, 27 de marzo de 2013

ARACENA POPULAR Boletín del Partido Popular de Aracena Marzo 2013 nº 46



ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
Marzo  2013 nº 46



ZULEMA.- Este es el lamentable aspecto que muestra actualmente la fuente la Zulema, uno de los lugares más románticos y evocadores de Aracena, abandonado a su suerte. La inculta hierba crece por doquier, pintadas, suciedad, chapuzas. Situado junto al camino del cementerio,  también conocido por carretera del sanatorio, ahora  denominado pomposamente, avenida de la Gruta de las Maravillas. La traemos a colación para solaz de nuestros paisanos y para que los turistas que nos visitan se recreen y se lleven de nuestro pueblo esta bonita imagen.
 
JESUS FERRERA Y EL PUNTO DE CRUZ. El secretario de organización del PSOE ha dicho que la ministra Fátima Báñez mejor estaba haciendo punto de cruz. La concejala de Isla Cristina, compañera Gema Isabel Gutiérrez se puso a hacer esta labor en el último pleno de su pueblo. La alcaldesa del PSOE y sus compañeros han defendido a Ferrera. Toni Cantó, no tiene perdón por mucho que se disculpe, ni el alcalde de Salamanca tampoco; el machismo en el PSOE está disculpado. Pero también se les perdona el pactar con acosadores sexuales a cambio de la alcaldía de Ponferrada;el secretario de los socialistas vascos Eguiguren está condenado por maltratar a su mujer, pero no pasa nada… Viene de lejos, no querían el voto de la mujer
en la republica, porque les importaba poco la mujer y les importaba más los votos y el poder, como ahora. Igualmente tiene esa patente de corso por la que se le perdona todo, la corrupción, el amiguismo, la mala gestión…, el pactar con tránsfugas como en Benidorm, el cambiarse de partido sin dimitir de alcalde…, concejales condenados por maltrato hechos asesores del alcalde…etc, etc.

PONFERRADA.- El secretario de organización del PSOE Oscar López, (ese que dijo que hay tres razones para no votar al PP: la primera la sanidad, la segunda las pensiones y la tercera…la tercera… y empezaron a sonar los grillos). Ahora nos quiere tomar por tontos y dice que le cegó el sacar a un maltratador del ayuntamiento. Eso si, el recibir su voto, no le cegó, le deslumbró… 11 M.- Nueve años se cumplen de aquella masacre y todavía no se sabe quién está detrás de aquello. Se sabe muy bien a quién y a quiénes benefició. En la cárcel un oligofrénico confidente de la policía, que traficaba con goma 2 que no estalló en los trenes y un morito, confidente de la policía, que vendía tarjetas de teléfono como la de la mochila que no estalló y que contenía goma 2 eco que no estalló en los trenes. Lo que pasó después es una vergüenza para la historia de España.

CHAVEZ EN ANDALUCIA.- La demagogia, el amiguismo, la corrupción, el control de los medios de comunicación, la red clientelar, el paro, la pobreza, el confundir el partido y estado, la confusión de lo publico con lo privado, el electoralismo, el populismo, y el trinque, no son inventos de Chavez (Q.E.P.D.), ya estaban inventados en Andalucía. Aquí sólo nos faltó el chandal.


DEBEMOS ESTAR PREPARADOS.- La izquierda culpa a la derecha de lo que hace o de las consecuencias de sus políticas. Vive en la mentira y vive de la mentira. Mientras se están llevando calentito el dinero de los parados, y los billetes en los colchones, existen grupos manejados por la izquierda que están actuando de forma contundente contra los políticos del PP, acosándonos y llamándonos asesinos. En eso nos parecemos también a Venezuela, pero tampoco lo importamos, ya hace tiempo que se hace esto en España.

IU NO PAGA.- Izquierda Unida no paga los impuestos. Debe, según Cayo Lara un millón doscientos mil euros a hacienda. Mucho predicar y poco dar trigo.

BAJA LA LUZ.- El 6,7 por ciento a partir de abril. Buena nueva. 

Aracena 27 de marzo de 2013