sábado, 22 de febrero de 2014

Boletín del Partido Popular de Aracena FEBRERO 2014 nº 57



ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
FEBRERO 2014 nº 57



BAJA EL PARO.- Según la Encuesta de Población Activa baja el paro en 69.000 personas.
Paro registrado baja también, la menor subida desde 2007. Son dos buenas noticias que venimos repitiendo desde hace un año. Unos meses baja el paro, otros sube pero rompe la tendencia. Es grande el lastre, es enorme la tragedia, pero al menos se está sosteniendo y tiene buena perspectiva. Lo habría hecho Zapatero? ¿y su colega Rubalcaba? Más de tres millones de parados son lo que produjo el PSOE en el último gobierno.

CRECIMIENTO.- El crecimiento es doble. El FMI da la razón a España y a las previsiones de nuestro gobierno. El gobierno no sólo logra éxitos económicos sino de previsión.

SAN PEDRO.- Un nuevo carril bici, es lo que parece el carril que han dejado para el paso de vehículos por San Pedro. Lo hemos advertido, hemos presentado un escrito al ayuntamiento, hemos hecho sugerencias y no se nos ha hecho caso. Han seguido adelante con el proyecto. Antiestético, pero sobre todo, peligroso. Los socialistas estrechan calles, los socialistas hacen edificios públicos horrorosos, los socialistas estropean nuestras calles y nuestras plazas. No aciertan ni cuando rectifican. Tenemos varios ejemplos de obras enmendadas, que se hicieron por los socialistas y se han rehecho y San Pedro es una de ellas. Si tocan algo lo hacen mal, y si rectifican lo empeoran. Igual que cambian enrejados de hierro de forja por otros de hierro colado deleznable, solerías sufridas y resistentes por otras absorbentes y la estética de nuestras calles y plazas,  cambian las carreteras y las convierten en caminos de herradura.

DESTILERIA DEL ODIO.- Nos estamos acostumbrando a que la izquierda más radical administre títulos de demócrata y dé lecciones progresismo. Pero cuando lo hace vestida de Versace, emulando a los americanos, pero exigiendo la subvención,  produce un poco de vergüenza ajena.
Deberíamos aprovechar y sustituir el Senado por los premios Goya. Ya que el Senado no se entiende muy bien para qué sirve, sería menos costoso llenarlo de titiriteros con sus trajes de gala, para que insulten a los ministros.  Pero por favor, que no televisen sus sesiones, que algunos tenemos problemas de estómago, y que el cargo sea incompatible con hacer películas tan malas.
Si en Aracena se dan mítines políticos hasta en los conciertos de villancicos, qué vamos a esperar de nuestros “académicos de las ciencias y las artes cinematográficas” ¿Qué hablen de cine?

PSOE y BILDU.- El PSOE no para. La destrucción de España es su objetivo. Hace lo que sea, se alía con el mismo diablo para acabar con la nación. Le da lo mismo ocho que ochenta. Por eso le pasa lo que le pasa en Cataluña, por eso le pasa lo que le pasa en Navarra. Están con los de los pendientes, y caen en sus garras, porque prefieren estar con ellos que contra ellos. Los pastores  se van con los lobos.

MORENO BONILLA.- Es el nuevo líder del PP andaluz, todavía desconocido para muchos. Pero va a dar que hablar, y bien,  joven, luchador, que se ha hecho a sí mismo sin ayuda de nadie. Le queda mucho por hacer, pero le auguramos un buen futuro, estén atentos porque a más de uno va a sorprender.

Aracena febrero de 2014