viernes, 25 de julio de 2014

Boletín del Partido Popular de Aracena JULIO 2014 nº 62

ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
JULIO 2014 nº 62



















TU DECIDES.- Tú decides, cuándo y cómo, tú eres quien puede hacerlo, tú, si quieres, puedes bajar los impuestos, perdón, Vd. Sr. Alcalde.
Está claro que la gente no puede, que los impuestos son confiscatorios y lo que antes se podía pagar, ahora no se puede, por eso pretenden que dando facilidades la gente trague. Y eso es una trampa, una trampa, para dar otra vuelta de tuerca y cobrar más al cabo del año. Una venta por fascículos, si sabes cual es el precio de la colección no la compras, si te dicen que tanto al mes, picas el anzuelo. Con un poco de azúcar y la píldora que os dan...

¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?.- Bombonas de cloro tiradas por el castillo. Si no es por el escape de Aroche, nadie se hubiera percatado de otra junto a los depósitos del castillo. Ahora nadie es responsable, ni Giahsa ni el Ayuntamiento, ni nadie. Un niño con una piedra, un chatarrero o el mismo paso del tiempo podría haber abierto el gas letal.  Estamos aquí gracias a Dios, pero sólo gracias a Él, no a quien aquí en la tierra o en el agua, tienen la responsabilidad y todos sabemos quienes son.

EL GOBIERNO BAJA LOS IMPUESTOS.- El gobierno de Mariano Rajoy cumple sus promesas, va a bajar los impuestos como se prometió en campaña. Después de pagar la fiesta y recoger la basura que otros dejaron, ha llegado el momento de aplicar el programa.

BAJA EL PARO.- En el mes de junio bajó el paro en 122.684 personas. Aun hay cuatro millones y medio de parados. La seguridad social aumenta el numero de afiliados en 56.600, buena noticia que se esta convirtiendo en una tendencia sólida.
Y tenemos una excelente noticia pues la EPA ha publicado que en segundo trimestre el paro ha bajado en 340.000 personas, el mejor dato en mucho tiempo.

PROHIBIDO PONERSE MALO POR LA TARDE.- Para recortes los de la Junta de Andalucía. A la Sra. Díaz que vino aquí para la fiesta de la rosa de su partido, se le pidió que terminara el Chare. La respuesta, cerrar los ambulatorios por la tarde en verano.

MEJORA LA SITUACION ECONOMICA.- El FMI, reconoce para España un crecimiento doble del que el mismo fondo predijo. Al mejorar el crecimiento es muy factible la creación de empleo. Tenemos un gobierno que trabaja por el bien común, buen gestor aplicando medidas. No como otros.

MAL EMPEZAMOS.- El flamante secretario general del PSOE ha empezado incumpliendo sus compromisos y traicionando la buena fe. Tenían un compromiso con el PP de votar a Valenciano para una comisión, y el PSOE votaría a Juncker para presidente de la comisión europea. El PP cumplió y votó a Valenciano, el PSOE no cumplió por mandato directo del nuevo zapatero. No es de fiar. El genuino anda pregonando un gobierno religioso mundial. Este hombre ha sido durante ocho años presidente del gobierno de España. Que le den el premio novel de la PAZ (guatez).

TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA.- El PSOE es un partido de poder y su fin conseguir el poder y cuanto lo tiene mantenerlo; cueste lo que cueste. Por ello utiliza cualquier tipo de demagogia, porque lo que quiere es voto y solo voto. Cuando no le votaban en el centro, lo dejó como un erial y se volcó en las aldeas; ahora, cuando le están fallando las aldeas, como sabe que sin los votos del centro no puede mantener la mayoría absoluta está volcándose en el centro con lo único que sabe, con lo único que se le ocurre, fiesta y más fiesta. Así pretende mantener el poder. Panis et circensis. Pero es peor todavía, porque hay más circo que pan, y los pobres que no tienen para tomarse una tapa y una cerveza, que, por desgracia, son muchos, sólo pueden contemplar el circo y ver como otros consumen alegremente.

ELECCION DIRECTA DE ALCALDE.- Si la elección directa de alcalde se hubiera aprobado en su día quizá hubiera cambiado la historia del ayuntamiento de Aracena y el alcalde actual hubiera sido otro.
Es la mayoría la que debe decidir quien es gobierna, no puede ser que el partido menos votado decida quién es el alcalde cuando no hay mayorías absolutas. Tampoco la Junta debiera ser gobernada por quien no ganó las elecciones. 

Aracena 25 de julio de 2014