sábado, 16 de mayo de 2015

BOLETIN EXTRAORDINARIO MAYO 2015

ARACENA POPULAR

Boletín del Partido Popular de Aracena
BOLETÍN EXTRAORDINARIO

MAYO 2015


ELECCIONES 2015

LO NUEVO.- El PARTIDO POPULAR de Aracena se presenta a las elecciones del día 24 con ilusión, con ganas de ganar. Sabemos que es una gran responsabilidad pero queremos a nuestro pueblo  y por eso le queremos decir que si, que cuentes con nosotros, que nosotros estamos contigo. Somos capaces, estamos preparados, tenemos ideas y proyectos nuevos, vigorizantes, queremos una ARACENA plena, libre, autentica, un desarrollo sostenible, la fusión de lo antiguo y lo moderno, sin rupturas, queremos bajar los impuestos, y lo vamos a hacer, queremos librarnos de las hipotecas, de la principal, la carga socialista que tenemos desde hace tantos años.
         ARACENA necesita aires nuevos, un soplo de aire fresco representado por la candidatura de IÑIGO AMIAN.

         Por eso pedimos, para las elecciones municipales, un voto de confianza, VOTA IÑIGO AMIAN, VOTA PARTIDO POPULAR.

LO DE SIEMPRE.-
Aquel que juega con las cartas marcadas tiene un nombre.
Adelantar una feria para ponerla en plena campaña electoral y llenarla de conciertos gratuitos, y subvencionar los castillos hinchables para los niños, y las consumiciones, todo a costa del erario publico, tiene un nombre. Anunciar conciertos extraordinarios en plena campaña electoral tiene un nombre.
Adjudicarse todo el trabajo que ha hecho el  ayuntamiento, acciones que han contado con el apoyo de la oposición e incluso que han sido ideadas e impulsadas por la oposición; adjudicarse todo el trabajo de los trabajadores municipales como si en vez de haber trabajado éstos lo hubiera hecho un partido con sus puño y su rosa, tiene un nombre.
Si no saben todavía el nombre voy a dar una pista: tiene que ver con las trampas y los osos.
Ya solo falta, y nos tememos que puede ser así, ojalá nos equivoquemos, que salga el ARACENANOTICIAS en plena campaña. Ya han hecho otras veces, no nos extrañaría.
El que gasta el dinero público con un fin particular, para beneficiarse a si mismo o  para su partido tiene un nombre, voy a dar otra pista, rima con un sinónimo de flato y está ahora muy de moda.

         Aracena 15 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario