viernes, 28 de noviembre de 2014

Boletín del Partido Popular de Aracena NOVIEMBRE 2014 nº 66

ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
NOVIEMBRE 2014 nº 66





GIAHSA.- El escándalo es mayúsculo.

Nunca, antes de la creación de este obsceno chiringuito, ningún político había vivido del agua de los ciudadanos. Ahora, coincide la subida del agua con la proliferación de presidentes, secretarios, y asesores que se dedican a vivir de una necesidad pública. Habría alguna justificación si la gestión de nuestros recursos hidráulicos hubiera sido mejor. Pero ahí tienen ejemplos de mala gestión, como la calle Monasterio de la Rábida, de Aracena, ¿cuantas veces se va a abrir? Ahí tienen ejemplos de nefasta gestión como las bombas de cloro de Aroche y Aracena, de las que todavía no se han dado explicaciones ni se ha asumido la responsabilidad por parte de NADIE. Ahí tenemos ejemplos de mala gestión como la proliferación gente viviendo del cuento, e hipotecándonos hasta las cejas. Ahí tenemos a los amigotes, enchufados en una empresa viviendo, y muy bien, de lo que pagamos de más, diezmando a los que pasan necesidad para poder pagarle a ellos. Ahí los tienen. Nos quitan el agua, nos hipotecan el pueblo, nos suben la factura y más que nos la van a subir, nos ponen en peligro, nos revientan las infraestructuras, y se reparten el pastel. Y encina no responden de nada, la roncha nos la dejan a nosotros.

RAJOY EN SU SITIO.- Se escuchan voces dicen que Rajoy debiera haber mandado la fuerza publica para impedir que la gente se manifestase. Otras dicen que a los organizadores hay que entregarle en una bandeja  lo que quieran, para solucionar el “problema”. Rajoy hizo lo que se debía, recurrió las convocatorias ilegales y quien las organizó tendrá que responder ante los tribunales.

ARACENA PANFLETO.- El boletín del PSOE, ese que pagamos todos que se llama aracenanoticias, nos trae esta vez, como siempre más propaganda. Nunca información.

En cuatro hojas el alcalde aparece en ocho fotos, a dos por hoja. Hemos buscado en vano una crítica, una preocupación, una pega. Así es difícil que ganen el Pulitzer. Este mundo feliz donde todo es éxito, respaldo, importante plan, gran acogida, mejora, amplia oferta, arreglo integral, etc. se debería llamar ayuntamientopropaganda.  Les damos unos titulares para el próximo: subestación tarde y mal,; el Chare cerrado y la presidenta muda; el pueblo descontento con Giahsa; ninguna dimisión por la bomba de cloro;  más impuestos; baches y carreteras cortadas; mancomunidades inoperantes, políticos vividores…

Aracena 27 noviembre de 2014