jueves, 4 de febrero de 2016

Boletín del Partido Popular de Aracena ENERO 2016 nº 80

ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
ENERO 2016  nº 80




























CAIDA HISTORICA DEL PARO EN 2015.- 678.200 parados menos en un año, la mayor caída del paro de la historia, mientras seguimos hablando de poner de presidente al sustituto del mayor hacedor de paro de la historia, y que ha sacado el peor resultado electoral de la historia de su partido, apoyado por un confeso desestabilizador de occidente a la orden de una teocracia islámica y de una dictadura bolivariana.

En 2008 el paro estaba en el 13,79% en 2011 el padre político de Sánchez lo llevó 25,77% TRES MILLONES DE PARADOS DE UNA TACADA. A partir de 2011 ha bajado el paro al 20,9 % y hay 18 millones de empleados. Eso gracias a Rajoy. Se habla de la herencia de Zapatero, pero no existe tal herencia porque no ha muerto, se ha reencarnado en un individuo mal encarado y mal educado llamado Pedro Sánchez, que lo hará bueno. Con el Sr. Sánchez, el sr. Hernando y el Sr. Luena, el PSOE va a entrar voluntariamente un una ergástula, por mucha presidencia del Gobierno y mucha sonrisa del destino que se lleven. Y no hay barones, ni baronesas, sólo hay intereses y sillones.

HABIA UNA VEZ, UN CIRCO.- Lo ocurrido en el ultimo pleno de 26 de enero no tiene precedentes en Aracena. De forma urgente, el pleno dominado por PSOE, Izquierda Unida y Podemos, prohibía, con los únicos votos en contra de los dos concejales del Partido Popular, el circo con animales en Aracena, lo cual es gravísimo. Pero lo gravísimo, lo alarmante, no es que se prohíba en el termino municipal de Aracena una actividad lícita, a todas luces, una actividad permitida por la ley, una actividad que podrá gustar más o gustar menos pero que da de comer a muchas familias y permite vivir y reproducirse a unos animales que de otra manera serán sacrificados, sino que lo haga el pleno municipal de forma manifiestamente incompetente. Si se acepta esta prohibición, que se hace sin base legal y por razones peregrinas, como que los animales van en coches enjaulados, o encadenados, se podrá prohibir cualquier cosa que le pete prohibir al Sr. Acalde, a éste o al que pueda venir. Se ha utilizado por primera vez de forma manifiesta la teoría de la “la gente” del “sentir ciudadano” para saltarse la ley, por primera vez un ayuntamiento se ha saltado de forma grosera  la ley para imponer un gusto particular, que interpretan que es el gusto común mayoritario, por primera vez se prohíbe lo que a determinadas fuerzas políticas no les gusta o les desagrada y por primera vez se utiliza el pleno como cámara soberana, para impedir un espectáculo libre y legal. No se ha regulado, no se ha restringido, no se le han impuesto condiciones, no, se ha prohibido. Y, como siempre los dictadores,  en este caso del gusto,  ensayan con los débiles. Pero siembran el precedente. Le quitan el pan a familias enteras, y la posibilidad de vivir a los animales, la libertad y la oportunidad de disfrutar a padres y a niños, de ver cosas que hemos visto de chicos porque el espectáculo les desagrada a ellos. Lo que les importa no son los animales, pues si no prohibirían también las rehalas de perros o los pollos enjaulados, lo que les importa no son los niños, pues si no prohibirían los móviles, las tabletas y hasta la televisión donde se ven los espectáculos más desagradables, denigrantes y repugnantes que se puedan imaginar. Lo que les importa es el poder sobre la sociedad, el que la sociedad sucumba y ellos puedan dominarla. Han subido un escalón, pero hay más escalones por subir, ahí están los toros, las manifestaciones religiosas…que buscándose la excusa de la sensibilidad de algunos, o la ofensa a otros, corren el peligro de ser los siguientes. Primero vinieron por el circo con animales, pero no importa, a mi no me gusta el circo con animales, luego vivieron por….y cuando vinieron por mí ya era demasiado tarde

Aracena 31 de enero de 2016.