miércoles, 28 de mayo de 2014

Boletín del Partido Popular de Aracena MAYO 2014 nº 60



ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
MAYO 2014 nº 60



ESPERANDO EL AUTOBUS.- Están protegidos, sustentados por el sustento publico, aumentan pero hay sitio para todos. Tienen pocos nutrientes pero con eso tienen suficiente, arraigados, sin muchas pretensiones, humildes. Intentan ser discretos, pasar desapercibidos, pero se les ve cuando ya son demasiados y además, algunos florecen. Están ahí, aparentemente no molestan a nadie. La poderosa estructura pública los protege y les da un sitio para crecer. Están agradecidos, aunque no tienen libertad. Son familia, algunos son racimo, son casi todos iguales. Se creen que están por meritos propios, que nadie los ha puesto ahí, pero si, los ha puesto un pájaro y a él se deben.

CUMPLIMOS CINCO AÑITOS.- Este boletín cumple cinco años. Mes a mes hemos ido comentando la actualidad política de Aracena y de España, en breves mensajes. La intención es comunicar, sin ser cansinos, esperamos que lo hayamos conseguido.
Hay continuidad, no como otros medios, que desparecen como el Guadiana y aparecen cuando hay campaña electoral. Somos baratos, coste cero, no como otros medios con muchos más medios, que por entero paga el contribuyente con su dinero.
Y somos sinceros, somos políticos, del PARTIDO POPULAR, no como otros que sin decirlo, son el boletín del Partido Socialista.  

BAJA EL PARO EN ABRIL.-
Según la EPA baja el paro en el primer trimestre por primera vez desde 2005.
El paro registrado baja en 111.565 personas en abril y la Seguridad Social gana 133.000 afiliados. Los datos son buenos y lo mejor es que se reiteran mes a mes.
Ellos negaron  la crisis, ahora niegan la recuperación.

SE ESTAN CARGANDO EL PUEBLO.- En parte ya se lo han cargado.  Es vox populi, el pueblo que hicieron nuestros antepasados está siendo arrasado. Calles anchas, por calles estrechas, casas blanqueadas por casas adosadas, piedra por adoquín, libertad por restricción, rejas por rejillas, chimeneas por  toberas,          ladrillo por lanchas, altos montes por urbanizaciones en los altos, cuestas empinadas impracticables, historia por aristas, líneas sinuosas por cubos, tejados por azoteas, distinción por monotonía, calles por viales, barrios por barriadas, y pueblo bonito, sencillo y limpio, por especulación, abigarramiento e impersonalidad.

NUEVO ESCANDALO EN ANDALUCIA.- Miles de millones de euros defraudados. Es el negocio del paro; algunos viven del paro, de que haya parados. Si son los que tienen que combatir el paro quienes están interesados en que haya más parados, porque se llevan el dinero destinado a formación y el dinero destinado a las regulaciones de empleo, cómo van a interesarle que haya empleo, se le acabaría el negocio ilícito y fraudulento, pero también delictivo,  al que se están dedicando.
Es una autentica vergüenza que eso ocurra en la comunidad con más paro.  Al lado de estos escandalazos, Juan Guerra o Luis Roldan son hermanitas de la caridad.
Es siempre el PSOE, allá donde gobierna siempre hay un escándalo. Siempre hay una podredumbre sumergida que sale a flote antes o después. Vuelve el Ave, ya hubo su escándalo en tiempos de Felipe González. Ahora Magdalena Alvarez. Otros escándalos en Castilla La Mancha. Mucho nos tememos que lo que asoma es solo la puntita del iceberg y como nos descuidemos, estos socialistas nos hunden como al Titanic.

HEMOS GANADO.- La demagogia no ha podido con la razón, aunque le ha dado un gran bocado. 

Aracena mayo de 2014
 

Elecciones Europeas 2014



Las elecciones europeas


         Las elecciones al parlamento europeo cada vez se parecen más al festival de eurovisión. No gana el que tiene la mejor canción, gana el más “friki”. En Europa está pasando más o menos lo mismo, el extravagante, el populista, se va a Estrasburgo, y al que tiene la mejor canción, cada vez le resultará más difícil ganar.

         Valenciano, la campeona del populismo y la demagogia, fue superada en populismo y demagogia, aunque no en votos, por otros más populistas más demagogos.

            No hay que perder el centro, en el centro está la virtud. Los que se escoran a la izquierda, son absorbidos por la izquierda radical, los que se ladean a la derecha son absorbidos por la ultraderecha, los que se arriman a los nacionalistas son arrasados por los nacionalistas radicales.

lunes, 26 de mayo de 2014

Votaciones #PP #Aracena #Europeas 2014

Iñigo Amian, Portavoz y Presidente #PP #Aracena

Manuel Galvan, Concejal
Manuel Diaz, Concejal


Luis Miguel Corralejo, Apoderado.