miércoles, 6 de julio de 2011

BOLETIN ARACENA JULIO 2011


ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
JULIO 2011 nº 26
 

UN BUEN DISCURSO.- Magnifico discurso de de nuestro portavoz municipal Iñigo Amián durante la jornada de constitución del nuevo ayuntamiento. Comenzó agradeciendo al pueblo el voto y el apoyo recibido, ensalzó la política como forma de trabajar por el bien común,  y la democracia como la única alternativa posible, analizó los resultados que dejan patente que los ciudadanos están reclamando un cambio, remató la faena ofreciendo la mano al gobierno municipal para hacer una oposición constructiva y de consenso por el bien de Aracena. Dos orejas y rabo.
Pueden leer y ver el discurso en el blog
http://partidopopulararacena.blogspot.com/

BILDU.- El lobo se puso una piel de cordero y dijeron los pastores: es un cordero, porque parece un cordero y nadie ha demostrado que no lo sea. Tiene los dientes afilados, si pero parece que come yerba; mira al resto de las ovejas con cara de apetito, sí, pero será las ganas de integrarse en el rebaño; antes se había comido a algunas, pero ya no, ha cambiado mucho, quiere ser una más, si parece que bala en vez de aullar. No hay nada que temer.
            Ya están amenazando, no hay nada que temer; no dejan entrar a los escoltas en los ayuntamientos, no hay nada que temer; tienen la diputación de Guipuzcoa, con ello la Hacienda Foral y todos los datos de los contribuyentes españoles, el de usted y el mío, incluso de  los de los miembros del Tribunal Constitucional propuestos por el PSOE, que los han legalizado, domicilio y demás inmuebles, ingresos, nombre de los hijos, etc, pero no hay nada que temer; son corderos y comen yerba.

ARACENA SIN DIPUTADO.- Desde el Partido Popular lamentamos la pérdida del diputado provincial de Aracena. No entendemos como el cabeza de lista del PSOE siendo el más votado de la sierra por el PSOE, haya permitido que sea otro alcalde menos votado el que haya sido elegido como diputado provincial. Si Aracena hubiera tenido más voto del Partido Popular que otro pueblo el Diputado Provincial por el PP de la sierra sería el de Aracena.

LA FUENTE DEL CONCEJO.- Este es el aspecto que presenta actualmente la Fuente del Concejo, en el lugar más turístico de Aracena. Esta es la imagen que estamos dando a los que vienen a visitarnos. Si quieres que venga la gente a verte a tu casa, si además pretendes vivir de ello, al menos tendrías que tenerla limpia y aseada. Miren el siguiente reportaje fotográfico, una imagen vale más que mil palabras:





Esta lamentable imagen es la que presenta la Fuente del Concejo, en el lugar más turístico de Aracena, junto a la Gruta de las Maravillas. Se hacen plazas nuevas, se quitan aparcamientos justo al lado pero no se cuida lo que tenemos.



Se arreglo la techumbre hace un tiempo pero es muy probable que tanta humedad acabe afectando a los pilares. Esto no puede continuar así, es hora de que los responsables den un paso, en primer lugar mandando sellar e impermeabilizar las pilas y recoger la basura.



 Ya tenemos lavadoras automáticas, este espacio se podría recuperar para otros usos, sin alterar su primitiva función y sin tocar un solo ladrillo. Seria un buen lugar para paseo, relajación, actividades al aire libre, inicio de rutas turísticas, gimnasia, mercadillo de objetos antiguos.... Ahora sólo sirve para acumular basura, humedad, paritorio de mosquitos y mala imagen para el pueblo.





Aracena 5 de julio de 2011.