jueves, 12 de enero de 2012

El PSOE lo recorta todo menos el paro

14.000 dípticos repartirá el Partido Popular de Huelva para denunciar, a través de ciudadanos anónimos, los recortes que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía, especialmente en asuntos sociales. La campaña se titula ‘El PSOE lo recorta todo menos el paro’ y se difundirá en cuñas publicitarias, un vídeo en Youtube y en las distintas redes sociales.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha sido el encargado de presentar esta iniciativa y ha acusado al PSOE de tener una doble moral y un alto grado de hipocresia. En el vídeo pueden verse a ciudadanos anónimos como María, una joven de Huelva, explica que estudió Derecho y que no encuentra trabajo, o Antonio, de Jaén, que denuncia que “vive en un sexto piso y que la Junta lleva cuatro años prometiéndoles un ascensor, siendo además su estado de salud delicado”.
González ha explicado con detalle la política de recortes que ha llevado a cabo el PSOE en Andalucía. Según los datos del PP, la Junta ha recortado mil millones en Educación y 1.900 en sanidad, entre los que ha destacado “los recortes de más de mil millones en educación y de más de 1.900 millones.
Ha recordado la situación en la que se encuentran los chares de la provincia, paralizados, al tiempo que ha respondido a Javier Barrero, al que ha acusado de engañar con los datos sobre cómo afectan las medidas del Gobierno a los pensionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario