miércoles, 18 de diciembre de 2013

Felicitación Navideña



Queridos vecinos y amigos:

El otro día caritas celebró su maratón solidario en Aracena. Para mí ese es el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas en Aracena.
En estos días yo creo que de una forma u otra todos nos sentimos más solidarios, más humildes y más hermanos. Son periodos de melancolía, recuerdos, balances  y también de alegría, ilusión, esperanza, reencuentros y porque no decirlo de fiesta. Es por esto que estas fechas no le pasan indiferente a nadie.

Hemos pasado un año muy duro para todos, como lo fue 2012, por desgracia algunos nos han dejado y gracias a Dios otros han llegado. A los que se fueron hay que honrarlos y recordarlos ya que gracias a ellos estamos aquí todos nosotros. A los que vinieron hay que darles la bienvenida, abrazarlos, que noten que han llegado a su sitio, que los queremos y que estamos a su lado, son la razón de nuestra existencia.

No existe una sociedad sin solidaridad, no existe vecindad sin comprensión, no existe el futuro sin esperanza o sin amor y os digo esto porque me siento profundamente orgulloso de ser de donde soy y de teneros a todos como vecinos. Seguramente no pensemos todos de la misma forma, pero creo que entre todos construimos algo que no le pasa desapercibido a nadie que nos conozca, a nadie que nos visite. Esto queridos amigos en nuestra ciudad de Aracena no se da solo en navidad sino todo el año, yo al menos así lo siento y esto es gracias a todos nosotros.

Como presidente de la junta local del PP de Aracena y en nombre de todos los que componemos este equipo no quería dejar pasar el momento y felicitaros estas entrañables fiestas. Sé que hablo en nombre de todos, cuando os digo que os deseamos a todos que paséis unas fiestas maravillosas rodeados de vuestros seres queridos, que os divirtáis y que sean unas fiestas inolvidables y sobre todo que los Reyes Magos os regalen un año 2014 lleno de felicidad, salud, amor y prosperidad.

Feliz Navidad a todos

Iñigo Amian





No hay comentarios:

Publicar un comentario