lunes, 28 de septiembre de 2015

Boletín del Partido Popular de Aracena Septiembre 2015 nº 76



ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
Septiembre 2015 nº 76
























DEL ROJO AL MORADO.- Zapatero no fue suficiente. No escarmentamos, hemos sufrido en España el ejemplo más apabullante de inutilidad mezclada con sectarismo y no tenemos suficiente, aun queremos más. Mientras el odio se desmanda, odio a la iglesia, a la bandera, a España, a occidente, a la libertad, a la democracia, a la Constitución,  al “sistema” y se prefiere la destrucción del mismo, aunque lo que venga sea peor, como el que prefiere la independencia de Cataluña, aunque coma en el suelo, los que podemos parar esta sangría, el ir mas allá, del rojo al morado, seguimos dando patadas al aire: “yo no voto mas”, se escucha decir a la gente que puede parar esto, a los decepcionados con el gobierno de PP, mientras los del PSOE se arriman cada vez más a la extrema izquierda y a los partidos antisistema y rupturistas.

Cada vez más gente se da cuenta de lo que el gobierno del PARTIDO POPULAR ha hecho por nosotros, sobre todo en el extranjero, pero todavía hay un gran grupo que está dispuesto a tirarlo toda por la borda y piensa que si Rajoy no ha hecho exactamente lo que quería que hiciera cada uno, ya no vota más aunque gane la izquierda radical. Esa izquierda que esta dispuesta a todo por alcanzar el poder, por echar al PP, esa izquierda que lo quiere destruir todo y prohibir todo, esa izquierda que nos va a llevar de nuevo a la ruina y a la división. Lo hizo con la UCD y lo quiere hacer con el PP, le da lo mismo si pone en peligro a la democracia, o trunca la legalidad, son los mismos, les da igual vestirse de rojo o de morado, de pana o de corbata, de socialdemócratas o de perroflautas, lo que quieren es el poder. Quieren el poder a toda costa, es su único objetivo. Después vendrán las quejas. Piénsatelo.

NIÑOS SIRIOS.- Cuando nadie hablaba de Siria, escribimos esto, aquí en Aracena:  Aracenapopular numero 37, junio 2012

“SIRIA.- Sin compasión, contra su pueblo, Herodes matando inocentes. Pero ni una sola voz; ni una manifestación, ni un barco de solidaridad; China y Rusia, los de siempre, defendiendo los últimos residuos del imperio socialista. Unos tienen patente de corso. ¿Qué oscuros intereses mueven las movilizaciones? ¿Por qué se mira para otro lado? ¿Por qué los niños muertos en Siria son sólo números?.”

Hace más de tres años que comenzó la guerra en Siria, hace más de tres años ya había imágenes de niños muertos gaseados por el régimen de Bashar al-Asad. No se ha hecho nada. Ahora con la escalofriante imagen de un niño ahogado en el mismo mar donde nos zambullimos en nuestros veraneos, todos nos sentimos culpables. La población, atrapada en la guerra entre el régimen Sirio y el Estado Islámico huye a Europa.
Podríamos haber evitado esta avalancha y las muertes en el mar si no hubiéramos sido tan hipócritas y pusilánimes. Pero para eso hace falta valor, valor que no tenemos los europeos, no sólo los gobernantes, sino los que no están dispuestos a luchar y a morir, ni siquiera los que no están dispuestos a que otros luchen y mueran por nosotros para defender la libertad y a los inocentes. Valor que tampoco tiene un Premio Nobel de la Paz. ¿Por qué no ayudamos de verdad a los refugiados Sirios?,¿ por qué no acabamos con la guerra para que puedan volver a casa?. Lo dijo otro niño Sirio: no queremos ir a Europa, queremos que acaben con la guerra.

Se discute cuantos refugiados se va a acoger, cómo se reparten, la demagogia hace que unos quieran más, que quieran ser más solidarios que nadie, y que otros no quieran ninguno por temor a lo que venga con ellos. Pero nadie discute ni se plantea, cuantos tanques y soldados va a mandar a Damasco.

Aracena  28 de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario