miércoles, 9 de febrero de 2011

HABLANDO CON LA POLICIA LOCAL


Hace unos días, 10-01-11, publique en mi Facebook, fotografía de una de las calles que al levantarme una mañana me la encontré pintada de amarillo en su totalidad a lo que escribí estas líneas: “Hoy a salir a la calle me he dado cuenta que el Ayuntamiento de Aracena a puesto otra ventanilla recaudatoria”, “Hasta ayer se podía aparcar en el lado derecho de la calle pero hoy nos lo pintan de amarillo y hay de ti como se te ocurra aparcar allí ”.

Hoy, 09-02-11, La Policía Local de Aracena me comunica que esta situación se esta produciendo por unas obras que se están realizando tras el Cuartel de la Guardia Civil y que se mantendrá hasta la finalización de las mismas, también que en su momento fueron avisados, si no en su totalidad la mayoría, de los vecinos adyacentes y que en ningún momento la finalidad de esta situación es o ha sido recaudatoria. 

En nuestra conversación, La Policía Local y yo, coincidimos que quizás lo que se ha hecho mal es el aviso a la ciudadanía, ya que con un simple papel cogido con celofán puesto en la pared la gente se hubiese enterado de la situación y no hubiese dado pie a malas interpretaciones del porqué se pinta de amarillo esa calle.

Solicito, si se me permite, a este Ayuntamiento tenga mayor atención a los ciudadanos de Aracena, pues aunque no sea intención del consistorio verdaderamente en muchísimas ocasiones las cosas que se hacen son incomprensibles. Y

Desde aquí quiero dar públicamente las gracias a La Policía Local por toda la gestión que lleva a cabo y que demás se que no es de agrado para todos, desgraciadamente dependiendo de la situación para una misma persona ese agente de policía es un héroe hoy o una mala persona mañana, por esta ingratitud y por que se juegan la vida a diario por todos nosotros desde aquí, GRACIAS.
  
Manuel Díaz Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario