Hoy día 26 de Febrero, sábado, he paseado con mi familia, hace un día fantástico, nos hemos encontrado los puestos del “Mercado de productos ecológicos y locales”, me he alegrado mucho ya que en el programa del Partido Popular llevamos un capitulo referido a la iniciativa, desarrollo y comercialización de productos ecológicos, al igual que el apoyo total a los productos locales, ya sean artesanales o no.
Tras el paseo se apetecía una cervecita y determinamos por sentarnos en un velador de la plaza Doña Elvira.
Independientemente del lamentable estado en el cual se encuentra por las obras que se están realizando y que aun no han concluido, quisiera referir una cosa, la gran labor que los concesionarios del local ubicado en ella están haciendo con la misma.
Digo esto por que como se puede apreciar en la foto, hay detalles que se tiene para con la plaza y a la vez con su negocio que son ingeniosos, baratos, simples y vistosos, lo cual repercute en todos nosotros, empresarios así es lo que deseamos tener en nuestra ciudad, audaces y trabajadores.
Espero que nuestro ayuntamiento concluya las obras, dejando la plaza con la vistosidad, elegancia y presencia que en ataño tenia y que también apoye la labor de emprendedores como los referidos.
Manuel Díaz Solís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario