viernes, 26 de agosto de 2016

Boletín del Partido Popular de Aracena AGOSTO 2016 nº 87

ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena

AGOSTO 2016  nº 87

ARACENA FERIA Y FIESTAS.- Hemos criticado reiteradamente la propaganda del cuadernillo de la feria, donde el Sr alcalde aparecía de protagonista fotografiado lo abrieras por la página que fuera, queriendo ser el divo de la feria de agosto, cuando realmente deben serlo Aracena y sus ciudadanos. Parecen habernos hecho caso esta vez y el Sr. Alcalde no aparece fotografiado  ni una sola vez, en el programa. Una noticia que debería no serlo.
Sigue queriendo ser protagonista en la inauguración con el chupinazo, presidiendo a los cabezudos y dando su copita en el encendido del alumbrado. Ya no es protagonista en los toros, y no preside las corridas, porque no las hay. Han optado por gastarse el dinero en actuaciones musicales perfectamente prescindibles, que no son gratis, son de balde, y el balde lo pagamos todos.
Una feria sin toros nunca puede ser una feria importante. Tener una plaza de toros, sin toros, al menos una vez al año, es muy triste y esa tristeza se contagia a la feria. Hay espectáculos, hay exposiciones, hay degustaciones, hay música, todo “gratuito”, lo único que no era gratuito eran los toros y lo han eliminado. ¿por qué?

TRAFICO ESPESO.- Es insufrible el tráfico en Aracena, y sobre todo en verano. El ayuntamiento está para encontrar soluciones, la gestión municipal del tráfico es manifiestamente mejorable. Pero no lo hacen y año tras año nos encontramos en Aracena con un laberinto de calles cortadas, rodeos, parones, calor, obras, prohibiciones y falta de aparcamientos. Si los de Aracena que conocemos el pueblo nos desesperamos, ¿cómo pueden tomárselo nuestros visitantes? Y que ahora se corten calles que fueron de doble sentido para poner terrazas de bares, desquiciando a los vecinos, no tiene nombre.

RAJOY DE ENTRADA NO.
A final de este mes se va a proceder a la investitura de Rajoy, quien GANO LAS ELECCIONES DOS VECES. Hay un señor veraneante  que por odio e inquina personal y por interés particular lo va a impedir ¿Cómo se llama?

Aracena 26 de agosto de 2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario