martes, 27 de febrero de 2018

Boletín del Partido Popular de Aracena FEBRERO 2018 nº 105

ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
FEBRERO 2018  nº 105



QUE NO LES FALTE DE NA.-  El ayuntamiento de Aracena se está acostumbrando a buscar cualquier motivo para tomarse un refresco. No hay acto que organice el ayuntamiento, bien sea medalla de Aracena, premio de turismo, o inauguración de azulejos, cualquier motivo le sirve para invitar a una copita y degustación.
Que la disfruten, y les aproveche. Pero que no cambien el concepto, no nos están invitando, los estamos invitando nosotros a ellos, o, mejor dicho, la cervecita fresquita que se toman, la están cogiendo, sin permiso,  de nuestra nevera. Salud.

CONTRIBUCIONES Y SABLAZOS.- La diputación de Huelva, por un servicio que debería hacer gratuitamente a los pueblos pequeños, se lleva un cinco por ciento de nuestros impuestos, eso por emitir el recibo con un logo. También se lleva el CINCUENTA POR CIENTO de los recargos e intereses y el Ayuntamiento de Aracena otro CINCUENTA POR CIENTO. Esto será así hasta DOS MIL VEINTIESIS y así se aprobó por el ayuntamiento en un pleno extraordinario el 19 de febrero. O sea, cuando emite el recibito azul se lleva el 5 por ciento, cuando no lo emite y se te olvida pagar en periodo voluntario, por ejemplo cuando a los cinco años se te olvida renovar el nicho de tu padre, también el 5 por ciento y el ayuntamiento y la Diputación se reparten el 50 por ciento cada uno de los recargos e intereses. Que les  aproveche.

OBRAS ETERNAS.- Continúan las obras en la calle Jose Nogales, ¿hasta cuándo? Si se hubiera puesto un adoquín cada día, la calles hubiera estado terminada hace tiempo. Pero ahora queda la otra mitad hasta el cruce del Carmen. Animo.

LA LLUVIA. Gracias a Dios, llueve, algo, por fin. Esperemos que la arqueta de la Gran vía no salte. 

Aracena 27 de febrero de 2018º

No hay comentarios:

Publicar un comentario