martes, 30 de enero de 2018

ARACENA POPULAR Boletín del Partido Popular de Aracena ENERO 2018 nº 104



ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
ENERO 2018  nº 104



 BAJA EL PARO.-  El PARTIDO POPULAR resuelve los problemas de España, su buena gestión le da la vuelta a los desastres que, cada vez que toca el poder, trae la izquierda. El número de parados bajó en 471.000 personas en 2017, hasta una tasa del 16,55 que no se registraba desde 2008. Casi 19.000.000 de afiliados a la Seguridad Social y cuatro años seguidos de creación de empleo.
Las recetas socialistas son más paro y más crisis, las recetas del Partido Popular, empelo y recuperación.

EL ALCALDE ENTRE LOS QUESOS.- El último “aracenanoticias”, que perfectamente podría llamarse “manuelguerranoticias”, boletín propagandístico de la alcaldía pagado por todos nosotros, tiene 16 páginas. Si en esas 16 paginas hubiera 16 fotos del Sr. Guerra, serían muchas fotos, y estaría excesivamente cebado. Pues bien, hay 17.
Pero hay una fotografía que llama poderosamente la atención. Si otras podrían ser medianamente justificables, pues sale el alcalde dando premios o presentando proyectos, no se entiende bien que interés periodístico tiene la foto del Sr. Guerra con sus concejales de gobierno comiendo queso en la feria del queso.
El periódico bimensual de información municipal no es tal, sino fiel reflejo de la actividad diaria del Sr alcalde, de tal modo que casi se podría afeitar por la mañana sin necesidad de espejo, sólo mirándose en el aracenanoticias.
Propaganda pura para vender el producto. Bajo la puerta te aparece de vez en cuando, en parecido formato, la propaganda de los muebles, la de los televisores, la del supermercado, la de la ferretería… y la del Sr. Guerra. Tras un rápido vistazo, todas tienen el mismo destino. La diferencia está en que las empresas se pagan sus promociones.
Lo valiente no quita lo cortes. Hemos de dar la enhorabuena al fotógrafo o fotógrafa, que ha sabido tomar y plasmar  perfectamente el objetivo, en el centro el alcalde, en primer plano el queso, queso y alcalde, viejo y curado. Todo se vende al corte, es la leche…

CONGRESO LOCAL.- Próximamente se celebrará el congreso local del PP de Aracena. Se prevé la renovación de cargos. Los que hemos estado al frente del Partido Popular queremos dejar que fluya con nuevos aires. También queremos dar las gracias por el apoyo que hemos tenido y pedir disculpas a los nuestros por no haber logrado el objetivo principal, que es gobernar.  En la política es difícil entrar y comprometerse, sobre todo para llevar encima una responsabilidad que se hace “gratis et amore”  y es difícil retirarse.  La oposición no se desangra, la oposición se renueva con sangre nueva. Los que si desangran son los que vampirizan las instituciones, los que se institucionalizan en las mismas, los que acaparan cargos, los que agarran a la teta publica para vivir del erario público, los que basan su política en un sistema de prebendas y favores para perpetuarse en el poder, los que chupan la sangre a los ciudadanos. Y esos que le bailan el agua no hacen más que colaborar a esa hemorragia.

Aracena 30 de enero de 2018.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario