domingo, 30 de enero de 2011

ENDESA

"CASCABULLO"

Iñigo, de Endesa también piensas hacer alguna comparativa?

A mi me jode más el recibo de Luz que el de agua. El de agua se me va a 50 pavos cada bimestre, en cambio el de luz se me va a 50 euros la estimación más otros 80, 90 o 100 con lectura real.

Piensas atacar también a Endesa?, o por el contrario ya esto lo tenemos asumido?. Es que si no haces la comparativa con endesa, la gente sabia de este foro podría pensar que son otros fines partidistas los que persigue el PP. O no es así?


Una casa "normal" como tú dices, no tiene un contador de agua de 15mm.

"IÑIGO"

Querido cascabullo:
Gracias de nuevo por tu participación.
He hecho la comparación con GIAHSA porque me llegó la respuesta de MAS el otro día y porque esta decisión la toman políticos de nuestra provincia, entre ellos creo que 3 del PP, todos los demás del PSOE, pero te tomo la palabra, tienes razón, el recibo de luz es infinitamente más caro que el del agua, así que haremos una comparación de los precios de ENDESA cuya decisión incunve a la política nacional, pero si vieramos que la luz desde que está Zapatero ha subido mucho, no me digais luego por favor que lo hago con fines partidistas o que la culpa es de Aznar.
El contador de 15mm de la factura (eso es lo que aparece en la misma) es de una vivienda unifamiliar de 115m2, donde vive un amigo mio, si quieres te la enseño, pero el tamaño del contador es independiente de los precios generales establecidos que se usan de referencia para el cálculo de los precios y que han subido un 17% en abastecimiento, alcantarillado y depuración y un 5% en residuos.
Gracias por tu participación y espero volver a verte pronto por aquí querido amigo, siempre a tu disposición. Iñigo Amian Azcoitia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario