domingo, 30 de enero de 2011

POLICIA LOCAL, CONTROLES........

De " RONIN" para " UNA del CASTILLO"

Dicho por Una del Castillo:
"Creeme que apostar por montar un negocio en los polígonos y todos los meses estamos escuchando que si le han dado un palo a La Reja o que si le han dado un palo a Vázquez, esto es insoportable y bastante hacen los empresarios por mantener sus negocios y no cerrar la puerta. Pero lo gracioso es que mientras que los cacos hacen de las suyas, la policia local y la guardia civil está más ocupada en poner el globo a los conductores, en denunciar al que mee en la calle, o a quien esté con una copa en la puerta de un bar."

1º Las franjas horarias en las que se suelen hacer controles de alcoholemia no coinciden para nada con los días y las horas en los que se producen los robos, ya que los controles se hacen casi siempre en días festivos y horario nocturno o de madrugada y los robos son casi siempre entre semana. Aunque mi opinión personal es que es más grave que una persona conduzca borracha a que se robe, ya que con el primero se pone en peligro la vida y en el segundo sólo los bienes. No creo que el Ayto. haya dado instrucciones de hacer controles para recaudar, ya que en la mayoria de los casos las denuncias son para el Juzgado, no viendo el Ayto. ni un Euro. Además estaría por apostar que, hablando en tu idioma, en Aracena el número de "palos" es menor que en el resto de pueblos/ciudades del entorno, siendo estos mucho más pequeños. Es significativo, que afortunadamente, muchas casas o empresas no tengan rejas o sistemas de alarma adecuados, creedme que en este sentido vivimos en el paraíso.
2º Cuando alguien orina en la calle lo esta haciendo en la puerta de otro y creo que si te tocara a ti te encataría que la Policía lo denunciara.
2º Abundando en lo anterior, el consumo de alcohol en la vía pública esta prohibido porque produce molestias a terceros, por lo que las familias que tienen bares cerca seguro que creen que se ponen pocas denuncias por esto.

Un saludo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario