martes, 18 de enero de 2011

ARGUMENTOS POPULARES Nº 406


Lunes, 17 de enero de 2011

El acaso al gobierno de Murcia desemboca en
violencia ante la pasividad del gobierno socialista

Mariano Rajoy condena la intolerable agresión perpetrada contra el Consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz Sánchez.
    “Es el último y más grave episodio de una campaña de acoso contra el Gobierno de Murcia, que se ha venido desarrollando en los últimos días ante la pasividad del Ministerio del Interior de Rubalcaba”.

María Dolores de Cospedal pide a los dirigentes del PSOE, que ahora condenan la agresión, que se pregunten “qué consecuencias está teniendo su comportamiento virulento” contra el gobierno murciano.
El Presidente ha sufrido ataques con huevos en su casa y el acoso a su hija. Otros dos miembros del gobierno sufrieron un intento de agresión.

El presidente de Murcia, Ramón Luis Varcárcel, exige la dimisión del delegado del gobierno socialista al “permitir la espiral de violencia contra el PP murciano”.
*                         El Delegado del Gobierno todavía no ha actuado contra la manifestación ilegal el pasado 22 de diciembre.

La repugnante agresión supone un atentado político contra un representante de
nuestro sistema democrático:

Hoy, más que nunca, todos somos Pedro Alberto



El gobierno socialista discrimina
electoralmente a los inmigrantes europeos

El gobierno socialista amplía el plazo de inscripción de los inmigrantes no europeos, pero no el de los europeos.

~     Ha ampliado el plazo de inscripción en el Censo Electoral, hasta el 25 de enero, a los ciudadanos extranjeros de países NO comunitarios que tienen acuerdo de reciprocidad de voto en las elecciones municipales.

El Gobierno socialista hace una grave discriminación a favor de unos extranjeros, frente a los ciudadanos de países miembros de la Unión Europea, rompiendo la igualdad de condiciones.

El gobierno socialista demuestra su falta de capacidad de gestión, su permanente improvisación y su insensibilidad hacia quienes tienen su derecho al voto en virtud de lo previsto en el art. 13 de la Constitución.

El PP defiende, como lo ha demostrado siempre, el libre ejercicio del derecho al voto de los extranjeros en España, dentro de lo establecido por la Constitución



No hay comentarios:

Publicar un comentario