sábado, 22 de enero de 2011

LA RADIO DE ARACENA Y OTRAS

P: Ahora pregunto:

¿Ha llegado en alguna ocasión el PP de Aracena hacer o plantearse un estudio de los parámetros en los que se mueve Radio Sierra de Aracena?
¿Es posible que con la fuerza con la que emiten, las demás emisoras de radio estén atenuadas y no podamos acceder a una correcta recepción del resto de emisoras?
¿Sería muy costoso colocar un emisor receptor de radio para poder sintonizar una emisora que no sea RSA y escuchar decentemente cualquier emisión?

Soy un enamorado de la radio, y a veces hay que hacer auténticas virguerías para sintonizar cualquier canal en la radio, ojo, no por los altavoces de la tv.

R: Querido cascabullo:
En cuanto al tema de las aguas, gracias por tu aclaración y decirte que voy a solicitar a mi partido en Huelva, que averigüe si jurídicamente se puede solicitar la devolución de este canon en el caso de que la empresa no haya cumplido.
En el caso de la radio, tengo que decirte que en estos momentos no tengo ni idea, pero imagino que será cuestión de colocar un repetidor que amplifique la señal para que todos podamos escuchar sin problemas otras emisoras. No se si valdrá el de la televisión digital la verdad es que no se que contestar, es algo que no nos habíamos, pero como por mi trabajo estoy con todo tipo de técnicos, la próxima vez que vea al técnico de Televes le preguntaré y te lo haré saber. Iñigo Amian Azcoitia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario