martes, 15 de marzo de 2011

LAS ASOCIACIONES DE ARACENA Y EL PP


Desde este nuestro, vuestro y de todos, blog, queremos agradecer la predisposición, las ganas y las buenas maneras que las asociaciones de Aracena han tenido y tienen con este grupo político.

Como ya es sabido, por que se les comunicó en las reuniones que de una u otra manera hemos tenido con ellas, que las ayudas que en el día de hoy  reciben se mantendrán, además y tras escuchar sus demandas, hay cosas que solo con la colaboración, y el buen hacer se pueden agregar a esas ayudas.

Disposición de instalaciones y vehículos municipales a si como el uso compartido de personal cualificado en el tratamiento de las diferentes dolencias, son algunas de las medidas que se pusieron encima de la mesa y fueron consensuadas por todos los presentes.

Uno de los puntos en que también coincidimos es en la necesidad de un local específico para las asociaciones, local que tendrá Aracena en cuanto su viabilidad sea posible.

Por activa y por pasiva hemos dicho y no nos cansaremos de repetirlo que nuestro grupo está abierto al dialogo con todos los agentes sociales, y dispuesto a trasladar a las mas altas instancias lo que el pueblo de Aracena demande.

En la foto una mesa de dialogo con asociaciones, las tres próximas concejalas de Política Social y el próximo alcalde Iñigo Amian.






No hay comentarios:

Publicar un comentario