miércoles, 16 de marzo de 2011

LOS BOLARDOS DE VALDEZUFRE

Los Bolardos

En otro comentario como el presente hice referencia a las bolas que están dispuestas en el perímetro de la plaza de San Pedro, de ellas decía que ni entendía el por qué, que no gustaban y que además eran muy peligrosas, sobre todo por la noche.

Hoy traigo a la palestra como nuestro ayuntamiento gobernado por el PSOE parece abonado a todo tipo de bolas, bolardos y otros elementos que afean y sobre todo entorpecen la vida cotidiana de los ciudad@nos de Aracena y sus Aldeas.

Pero no crean ustedes que esto es nuevo, no, esto viene de largo, de muy largo, y no es eso lo peor, pues un criterio se puede tener en un momento y rectificarlo si alguien aporta una idea mejor, lo peor es que en los años que lleva el PSOE gobernando en Aracena a nadie se le ha ocurrido nada mejor y que ahora que llegan las elecciones municipales se corre para atender las demandas de la ciudadanía, aunque esas demandas lleven 14 años encima de la mesa, con estas carreras resulta que el dinero que una vez se gastó ahora se tenga que volver a gastar, para quitar lo que se puso y que durante años entorpeció a los ciudadan@s.

Como se puede ver en las fotografías, operarios del Ayuntamiento con martillos neumáticos, están arrancando los bolardos que un día se pusieron para no se sabe bien que.

Un día a alguien del ayuntamiento se le ocurrió ponerlos, durante años han entorpecido y esta año se les ocurre quitarlos. Un mal gasto, un mal sitio y Otro gasto. Esa es la política de este ayuntamiento.

Manuel Díaz Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario