miércoles, 26 de enero de 2011

AGUAS Y RADIO

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Si os parece seguimos con los temas que teníamos pendientes que esto iba a mi juicio bastante bien.
Para Cascabullo:
Ayer estuve hablando con un técnico de medio ambiente sobre el tema del canon de vertidos y de depuración y también estuve en valdezufre. En los recibos pone depuración, no vertido, pero al hablar con este técnico, me comentó que puede ser una tasa municipal global, es decir de todo el municipio. Seguiré investigando, por cierto, Manolo Galván se ha puesto manos a la obra para ver si jurídicamente se puede solicitar esta devolución. Gracias por tu ayuda, a ver si entre todos conseguimos dar con la clave del tema.
En cuanto a lo de la radio, me han comentado que para escuchar la radio de otros lugares hay que poner una antena de radio en casa. Si pusiéramos un repetidor podrían aparecer nuevas cadenas en la frecuencia que emite RSA y claro como esta radio está legalmente establecida, para que se oyera en su ámbito, tendría que subir la potencia de emisión.
No se si esto te satisface, pero es todo lo que tengo hasta la fecha, seguiré investigando.
Gracias por tus aportaciones, un fuerte abrazo. Iñigo Amian Azcoitia.

" CASCABULLO"
Bueno, Iñigo. El técnico con el que has hablado ha venido a empeorarlo.
Dejo una captura de una factura de la empresa responsable en el S.D.A.



Según puedo consultar en el BOP 249 de 31/12/2009, donde están publicadas dichas ordenanzas de TASA POR SERVICIOS DE ALCANTARILLADO, DEPURACIÓN Y VERTIDOS, y es a partir de su página 15...........

GESTION DE VERTIDOS.............0,1871 € M3(metro cubico)
DEPURACION DE VERT...............0,2269 € M3.

Todo ello en su primer bloque.

Esto no es más ni menos que transcribir las ordenanzas, el que no esté de acuerdo que se las lea.

"CASCABULLO"

Estoy totalmente de acuerdo con Luz en su primer párrafo, por eso coloco un link a la peli supergalardonada, todavía están por llegar los Oscar, La Red Social, para el que no la haya visto, la vea. No estoy de acuerdo en que diga que lamentablemente se utilice para calentar, aunque de todo hay en la viña del Señor.
Llevo ya muchos años registrado en foros, sí mucho, antes no existían Facebook, solo foros. Y siempre la gente se ha registrado con Nicks o Nickname, o alias. No por esto te da derecho a coartar, a manipular, a insultar o reírte de gente que sabe menos que tú. Para eso está la figura de los websmaster, que son los que controlan el tráfico que pasa por los foros o los colaboradores, en fin.
Desde mi anonimato trato en el post de Partido Popular a que se me den respuestas, con todo el respeto del mundo y sin insultar a nadie, haber porque cuando pongo mi radio en el 93.40 escucho RSA, y por qué cuando la pongo en 93.50 sigo escuchando RSA, y en el 93.60,ect. Si vamos a Sevilla o Huelva, cada cadena la escuchas en su dial, no en el de la emisora vecina.

También en el post de Cilicio he preguntado por el tren, ya que es un peligro para ti, para mí y para todos los cebolleros, cualquier día un coche de Tenerías nos embiste a los que bajamos de Colmenitas y nos mete en el Museo Bar, ya que no ves. Y he tratado de aclarar algunos términos de Depuración o Vertidos en la factura, no sé si con acierto, o menos acierto, pero todo ello con mi Nick, con todo el respeto y desde mi anonimato.

"IÑIGO"

Querido cascabullo:
Con tu aportación creo que queda bastante zanjado el tema y te pido, a ti, disculpas personalmente por el pequeño lío que me he montado con este tema a la vez de que te agradezco que te tomes las molestias que te has tomado consultando el BOP, escaneando el recibo y todo tu tiempo. Te pido disculpas por ello.
Con esto he aprendido una cosa, hasta que no tenga el tema claro del todo, no pienso volver a hacer ningún comentario sobre algo que desconozco, de nuevo gracias por tu ayuda.
Querida Luz:
Gracias por tu comentario y por el aliento que me das. Tengo la obligación de decirte que somos muchos los que estamos embarcados en este proyecto político y que recibo mucha ayuda de amigos y vecinos y vecinas de Aracena, por eso te digo que tomaré tus palabras y las haré extensibles a todos ellos.
En cuanto al tema que planteas, déjame decirte que es una de las razones por las que yo estoy aquí. Créeme que no es fácil dar el paso de presentarse a unas elecciones. Yo he pasado de ser una persona mas o menos anónima a ser una persona pública con todo lo que eso conlleva y créeme, entiendo que en el anonimato se vive muy confortablemente. Como te he dicho esta es una de las razones por las que yo estoy hoy aquí, la falta de libertad, en la que yo considero que es una sociedad demócrata, es por desgracia demasiado evidente.
Si tu supieras el miedo que tiene mucha gente a dar a conocer su opción política, es simplemente inadmisible y aunque son muchos los que me aconsejan "que de caña", yo creo que tenemos que llevar mucha serenidad al orden público, sé que no tenemos más remedio de convivir los unos con los otros y sobre todo sé que nadie está en posesión de la verdad absoluta y esta es una de las razones por las que existe la democracia. El dialogo entre todos es posible, créeme, es más, es aconsejable, con la opinión de todos, los acuerdos siempre serán más ricos en contenidos y más acertados, por supuesto nadie debe tener miedo de expresar lo que piensa o siente y sobre todo nadie puede ser señalado por pensar de una u otra manera.
Otra de las razones de la democracia es la alternancia de poder, pero de esto si te parece hablamos otro día que ya me extiendo mucho.
Por cierto para llevar esto a la práctica voy a necesitar mucha, mucha suerte y mucho, mucho trabajo, gracias por todo luz. Iñigo Amian Azcoitia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario