"CASCABULLO"
Sería conveniente antes de coartar la libertad de expresión en cualquier ámbito de la red ver esta película recientemente galardonada en los Globos de Oro:
http://www.filmaffinity.com/es/film577699.html
http://www.filmaffinity.com/es/film577699.html
"CILICIO"
No sé porqué me estoy temiendo lo peor,se va a ir perdiendo poco a`poco la señal de este foro.Como siempre cuando se toca el tema politico viene la censura y criticar al foro negativamente por parte de "quien lo creó",En fín una pena y una falta de democracia y libertad de la que algunos hacen gala.Un saludo a estos señores del partido popular y a los señores creadores del foro decirles que no hay ningun miedo a la retirada del foro,ya habrá alguien que crea otro."MDS"
Buenos dias a tod@s.
Amigo Cilicio, en ningun momento creo que vaya a ocurrir lo que dices, tiendo a pensar que lo expuesto, a podido ser un mal entendido, empezando por mi.
Te agradezco tus palabras y te animo a que preguntes y sugieras todo lo que quieras por el medio que creas conveniente, que nuestro grupo estara encantado de responder.
Manuel Díaz Solís
"LUZ"
Estoy de acuerdo con Cilicio y Cascabullo en defender la libertad de expresión. Internet se ha convertido en un medio donde la gente puede expresar libremente y de forma anónima lo que piensa y lo que le preocupa. Aunque lamentablemente, en ocasiones se usa para calentar y crispar, no debemos nunca entrar en este juego sucio, sino apostar por la serenidad, el debate limpio y el contraste de ideas que nos enriquece a todos. Debemos estar abierto a todas las visiones, aunque sean contrarias a lo que pensamos, es mi humilde opinión.
La pregunta es si mantenemos el anonimato, es decir, censuramos nuestra identidad, es porque tememos expresar nuestras ideas libremente o porque queremos a veces expresar lo que no somos.
Lo ideal sería que pudiéramos, con el mayor respeto, y con nuestros nombres y apellidos dirigirnos a nuestros gobernantes con nuestros nombres y apellidos, por escrito, en reuniones, o en foros de internet, o en los medios de comunicación, sin tapujos ni censuras, sin miedo a posibles represalias o consecuencias. Que pudiésemos decirle abiertamente lo que pensamos, lo que nos gusta para nuestro pueblo, lo que nos preocupa con respecto a cualquier tema. Y que ellos tomaran buena nota de nuestras sugerencias, críticas, aportaciones o quejas para poder cambiar, mejorar, progresar.
Pero si esto ocurriera es porque habría una verdadera democracia.
A Íñigo le agradezco su esfuerzo por conocer a fondo los problemas de nuestro pueblo e intentar resolverlos. Te deseo suerte en este viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario