lunes, 24 de enero de 2011

CONTINUIDAD CON "UNA del CASTILLO"

R: Querida amiga del castillo:
Gracias por tus comentarios, yo también pienso que los aparcamientos son muy necesarios. También quería decirte que me parece ejemplar que los vecinos de tu calle pusieran plantas para embellecer una zona de nuestra ciudad, la verdad, creo que hemos perdido gran parte de la conciencia ciudadana que heredamos de nuestros padres. Yo creo todos tenemos una obligación en ese sentido, cuidar, respetar y querer lo que es de todos debería ser algo habitual, pensar en los demás o intentar siempre no molestar a nadie forman parte de la educación que todos deberíamos practicar; así que por mi parte enhorabuena a vuestra labor.
Con respecto al polígono, te diré que estoy de acuerdo contigo, es un desastre, calles muy estrechas nada cuidadas, poca iluminación, poca seguridad y tampoco estoy de acuerdo en la forma en que lo quieren hacer crecer, hacia dentro.
Nuestra intención es ir moviendo la actividad industrial al polígono de Jabuguillo y hacerlo crecer de manera que puedan ubicarse otras empresas que no le hagan competencia a las nuestras y no hacer crecer el polígono de cantalgallo.
Pero como medidas específicas, te seré sincero, no hemos previsto ninguna aunque no sería difícil ni costoso el hacer que la policía local en su turno de noche pasara periódicamente por el polígono, iluminarlo más, podría ser otra medida acertada y no sería costosa, no se amiga, ¿Tu qué opinas?.
Iñigo Amián Azcoitia.

C: " UNA DEL CASTILLO " Con respecto a lo del polígono, pues cualquier cosa que lo mejore, no se, pues aumentar la iluminación, aumentar el número de visitas de la policia local por la noche, pero el de La Moleona estará en las mismas, y más en los tiempos que, por desgracia, corren. Creeme que apostar por montar un negocio en los polígonos y todos los meses estamos escuchando que si le han dado un palo a La Reja o que si le han dado un palo a Vázquez, esto es insoportable y bastante hacen los empresarios por mantener sus negocios y no cerrar la puerta. Pero lo gracioso es que mientras que los cacos hacen de las suyas, la policia local y la guardia civil está más ocupada en poner el globo a los conductores, en denunciar al que mee en la calle, o a quien esté con una copa en la puerta de un bar.
En lo de los jardines, pues de acuerdo, que hay que tener conciencia ciudadana, pero pagar por un servicio que tiene el ayuntamiento y encima lo tengamos que hacer los vecino, hijo mio, tiene tela. Que los que están se escaquean de lo lindo, desde el primero hasta el último.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario