miércoles, 11 de mayo de 2011

BOLETIN ARACENA MAYO 2011


ARACENA POPULAR
Boletín del Partido Popular de Aracena
MAYO 2011 nº 24


VOTA PARTIDO POPULAR.- Tienes en tus manos la fuerza para cambiar nuestro pueblo. El Partido Popular te pide una oportunidad para demostrar que puede gobernar, que puede hacerlo mejor, que tenemos el mejor proyecto político, que sabemos gestionar los recursos. La política de izquierda ha fracasado. Desde el año 1979 sólo hemos conocido alcaldes socialistas. Estamos hablando de treinta y dos años manejando presupuestos fabulosos y no se ha creado empleo, más bien se ha destruido, no se han modernizado las infraestructuras, no se ha creado riqueza, las aldeas siguen abandonadas, el pueblo sucio y descuidado, padecemos el desastre y la incuria de tanto tiempo y hemos ganado en inseguridad, destrucción del medio ambiente, del paisaje y el patrimonio, congestión del trafico, impuestos, intranquilidad y burocracia. Los mejores estudiantes se van fuera y no regresan, no hay futuro para nuestros jóvenes. Han acabado con el centro del pueblo, con el comercio, con las tiendas, con los bares.
Podemos hacer mucho por enderezar el rumbo por crear empleo, riqueza y prosperidad, por un turismo de calidad, por una Aracena, más humana, por conservar el legado de nuestros antepasados y no travestirlo. Por un futuro mejor, VOTA PARTIDO POPULAR.

LA FUERZA DEL PP.- La fuerza del Partido Popular, es la fuerza de un partido de gobierno, con experiencia política, que ha gobernado en España, que tiene gobiernos regionales, y locales y allá donde no los tiene es clara alternativa de gobierno. No somos ningún experimento, no somos aficionados a la política ni profesiones de la misma, somos simplemente ciudadanos que queremos lo mejor para nuestra tierra y nuestra gente en un proyecto político que ha demostrado a todos los niveles la capacidad para gestionar los recursos que son de todos. Frente a nosotros están los que viven y quieren seguir viviendo de la política, los que destinan los recursos públicos a  la propaganda y a cautivar voto para mantenerse, los que buscan vivir mejor y muchos lo han conseguido, ejemplos haylos.
La fuerza del PP está en ti. Nosotros sólo queremos representarte. Somos tus vecinos:

Iñigo Amián Azcoitia
Manuel Galván Díez
Manuel Díaz Solis
Nuria Arellano Martínez
María Amián Azcoitia
María Jesús Salmerón
Alberto Oliva Estero
José Díaz Palma
Manuel Mellado Fernández
Prado Ordóñez
Isabel Bautista Martín
Maricarmen López Franco
Félix Duque Romero

NO LO HAGAS POR NOSOTROS, HAZLO POR TI .- No queremos el voto para nosotros. Votar al Partido Popular no es para que una persona gobierne o un determinado número de personas consiga ser concejal. Queremos el voto para representarte para hablar por ti y sobre todo contigo, porque queremos escuchar al pueblo, porque queremos que el pueblo mande porque queremos hacer las cosas como Aracena quiere y no como quiere una determinada persona o grupo. El voto que introduzcas en la urna no es para nosotros es para el empleo, la mejora de la calidad de vida, la ordenación urbana, mejora del tráfico, protección del patrimonio cultural, bajada de impuestos, para una Aracena cuidada, sencilla y próspera.

IÑIGO AMIAN EL MEJOR ALCALDE.- Cebollero, luchador, campechano, profesional, preparado seguro y con ideas de futuro. Conoce el mundo porque vive y sufre a la administración desde fuera, porque no ha nacido para vivir de los demás, porque es empleador, está en el tajo y sabe lo que es luchar día a día por su empresa, y lo difícil que es mantenerse en la selva cuando los leones llevan las escopetas. Sus ideas, crear empleo, reducir gasto, bajar impuestos, apoyar la a empresa privada, reducción del peso de la administración local haciéndola mas eficiente. Una Aracena grande y humana.

UNA CAMPAÑA.- El Partido Popular con escasos medios está haciendo una campaña política sin precedentes. Desde la presentación de los planes del centro, de aldeas, de riqueza y económico, visitas y reuniones con los empresarios, asociaciones, vecinos del centro y de las aldeas, el blog, el foro, programas de radio, y este mismo boletín que ya ha cumplido los dos años. Queremos, necesitamos que participes que nos des tus ideas, tu opinión y que por favor, no lo hagas por nosotros, hazlo por ti y sobre todo pensando en Aracena.

UN BUEN PROGRAMA.- No prometemos ni hipódromos, ni pistas de aeroplanos. Somos realistas, si que ofrecemos infraestructuras que ayuden a los ganaderos como un matadero o que favorezcan la comunicación como arreglo de carreteras, sobre todo de las aldeas, y de caminos.
No queremos más medios de comunicación al servicio del poder.
No queremos que se hagan más chamizos desde la empresa municipal de la vivienda. Viviendas de VPO si, pero de calidad.
Queremos solución al tráfico. Proponemos infraestructuras de aparcamiento en el centro.
Queremos un turismo de calidad.
Queremos empleo.
Queremos inversión en Aracena, traeremos al menos dos fábricas manufactureras.
Queremos seguridad, no queremos drogas en las calles y junto al instituto; queremos una policía local dedicada a la seguridad y no a la fiscalización del ciudadano decente.
Queremos suministros de calidad, agua y luz, estamos en el siglo XXI.
Queremos respeto a nuestro patrimonio. Hay que mejorarlo, nunca cambiarlo, hay que limpiarlo no transformarlo, hay que adecentarlo y no suplantarlo, hay que conservar lo que nos legaron nuestros mayores, lo autentico no un sucedáneo adaptado a un particular gusto.

ARACENA DEBE CAMBIAR A MEJOR.- VOTA PARTIDO POPULAR.
Aracena 7 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario