viernes, 18 de febrero de 2011

COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS

"CILICIO"
Ante todo Iñigo,darte las gracias por tus palabras hacia mi persona,no creas que soy una persona activa,más bien al contrario aunque en el foro sí me gusta participar;por supuesto estoy preocupado por todos los asuntos de nuestra ciudad,creo que cualquier aracenés que se precie debe de mostrar interés por saber qué programas traen los candidatos que quieren tomar las riendas de nuestro ayuntamiento,no hay que olvidar que el ayuntamiento es la casa de todos y por lo tanto debemos estar enterados de como nos van a gobernar y administrar nuestra casa durante esos cuatro años.
Referente a tu inquietud sobre lo que pueda pensar de tí,pues creo que eres un buen candidato y puedes ser un buen alcalde de Aracena,creo que eres una persona trabajadora y comprometida con Aracena,si bien el pueblo creo que no te conoce lo suficiente pero poco a poco sabran de tí.Creo que la creación de este foro ha sido un exito para irte dando a conocer y los resultados hasta ahora son inmejorables.Los demás candidatos deberían hacer lo mismo.Un saludo

"IÑIGO" 

Hola de nuevo a todos:
Gracias scar por el comentario, la verdad es que me quedo más tranquilo y nunca he sabido realmente si Telearacena emitía de manera legal o ilegal, pero parece lógico pensar que si tiene una concesión para emitir en digital pueda seguir emitiendo hasta que se adapte al nuevo sistema, otro tema que deberíamos plantear es el tiempo que tiene para que este cambio se produzca, porque imagino que no podrá ser eterno. Si te parece bien, yo haré mis averiguaciones y las comentamos aquí cuando las tenga. Gracias por tus intervenciones y tus aclaraciones, como siempre aquí me quedo para lo que tengas a bien preguntar o comentar, recibe un fuerte abrazo, Iñigo Amian Azcoitia.

Querido amigo Cilicio:
Lo mínimo que puedo hacer desde mi posición es agradeceros a todos el exquisito comportamiento que estáis teniendo conmigo. La verdad se hace muy fácil trabajar para vosotros en estas condiciones y os lo agradezco de veras, por eso te pido que no me des las gracias por mis palabras, es lo mínimo que puedo hacer.
En este foro se están demostrando muchas cosas. Se está demostrando que se puede tener una opción política distinta de la del poder y no tener miedo por ello, se está demostrando que los Aracenenses tenemos muchas inquietudes con respecto a todo lo que nos es común, es decir sobre todo lo que nos une, que es mucho más que lo que nos separa, se está demostrando que hay otra opción política preparada para asumir la responsabilidad de gestionar y sobre todo se está demostrando que en Aracena impera la corrección, la educación y las buenas maneras.
Yo sí te doy las gracias por tus palabras hacia mí y te aseguro que si estoy donde estoy, es porque creo sinceramente que lo puedo hacer mejor que los que están ahora, sin quitarles ningún mérito por supuesto, han sido muchos años y han hecho muchas cosas bien (no escucharás esto de muchos líderes políticos, si es que se puede decir que yo soy un líder político), pero decidí ponerme al frente del PP porque pensaba y pienso, que a la política en general de Aracena (y ójala suceda en España y en Andalucia)hay que darle un dinamismo perdido, hay que recordar a los que nos gobiernan que están al servicio de los demás y que el dinero que les entregamos es para que lo gasten con cabeza, de la misma forma que espero que me lo recordéis a mí en caso de que gane las elecciones.
Creo que el cambio va a suceder en toda España y es que este ciclo ha terminado. La crisis ha demostrado muchas cosas, pero sobre todo ha puesto al descubierto la falta de preparación de nuestros líderes para mitigar sus efectos y llevarnos por buen camino. España necesita políticos nuevos, necesita mucha confianza de sus ciudadanos, necesita mucha participación en la vida política y necesitamos que se produzcan muchos cambios para poder mirar al futuro con esperanza, una esperanza por desgracia perdida.
Todo esto se resuelve con mucho compromiso, con honradez, con ideas y sobre todo con mucho mucho trabajo. Te puedo asegurar que a mi el trabajo no me cansa y aunque nunca hubiera imaginado verme en esta situación, si Dios lo ha querido así, que así sea.
Si me dais la oportunidad, rezaré todos los días para pedir como dices, ser un buen alcalde y espero no defraudaros, si lo hago, simplemente decírmelo y me iré por donde he venido, pero pondré todo mi empeño en que eso no suceda.
En cuanto a que me conozcan o no, yo soy muy consciente de lo que dices, he preparado una carta de presentación para todos los ciudadanos que la repartiremos pronto y que todos al menos sepan que cara tengo y poco a poco digo yo, que como bien dices, me irán conociendo en lo que será mi andadura política junto a mis compañeros, pero ya te adelanto, que esa andadura va a estar plagada de buenas palabras, de buenas intenciones y también de dureza cuando sea necesario es decir cuando sospechemos que se coartan nuestras libertades o no se hace un uso racional de los recursos, y eso sucederá tanto si estoy en la oposición como en el gobierno.
Pero mi pregunta iba encaminada a pedirte una opinión sobre mis intervenciones, me gustaría saber si se entiende bien mi mensaje cuando escribo aquí o si por el contrario divago demasiado sobre los temas de los que nos ocupamos, en fin, mi manera de expresarme (es la mía), pero no se si resulto pesado o ameno en el discurso, a mi nadie me ha enseñado técnicas de expresión, en fin, me refiero a esas cuestiones. Me encantaría que me dijerais algo al respecto.
No se como agradeceros y agradecerte a ti personalmente, otra vez, vuestra amabilidad. Os doy las gracias y os deseo a todos una próxima legislatura llena de salud y de prosperidad para todos, yo pienso cumplir mi parte y hacer lo que pueda. A vuestra disposición, Iñigo Amian Azcoitia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario