jueves, 17 de febrero de 2011

FILTRACIONES SI QUE SI, FILTRACIONES NO QUE NO ¿ ?

Comentario y aclaracion de "SCAR"

 yo poco  te puedo aportar, simplemente "googleando", te enteras de como va la cosa, aparte que conozco a gente trabajando en tv's locales y sé de que va un poco la historia.

en cuanto al estudio de axión, http://www.diphuelva.es/filesweb/56/fichero/estudiodemarcaciontl02h.pdf

pero creo que era un estudio preliminar...Aparte , soy corresponsal de operaciones de axión, les informo o me llaman cuando hay anomalias en el repetidor de almonaster, que dicho sea de paso es el 2 o 3 más importante
de toda Huelva.


yo lo que creo que es se va  a quedar sola "sierra tv digital"
para exclusivamente aracena y sus aldeas., aunque a lo mejor me equivoco.
en el resto de la provincia ya hay movimientos de "tdt-local" hasta hace poco ha estado ilegalmente
aljaraque tv emitiendo en tdt, pero supongo que ya le han pegao el toque, y UNA COSTA ya emite en Lepe..por ejemplo, pero vamos que eso no llegará aqui.
en teoria son : atlantico tv, localmedia tv y sierra tv digital", pero hasta que no lo vea no me lo creo.

Respuesta de "IÑIGO"

Como lo prometido es deuda querida amiga del castillo, acabo de mantener una conversación con el responsable de la televisión local.
En primer lugar me ha transmitido su preocupación y asombro por el asunto y me ha asegurado que en ningún caso se filtran las llamadas en el programa mensual del Alcalde.
En segundo lugar me ha dicho que nunca ha recibido ninguna orden o comentario de nadie para hacerlo.
Yo personalmente me quedo más tranquilo porque creo que no mentía, su forma de hablar y sus manifestaciones me han parecido las de una persona sincera, con lo que creo que ha debido de haber algún error o algún malentendido dentro del programa, o que simplemente se cortó la línea (cosa que pasa muy a menudo).
En cualquier caso querida amiga, me ha comentado que el próximo programa es el día 2 de Marzo creo recordar y que lógicamente todos podemos llamar a preguntar lo que queramos. Además me ha dicho que los últimos programas están faltos de participación y que es precisamente lo que necesitan, participación ciudadana, por lo que te animo a que en el próximo programa participes, estoy seguro de que no tendrás ningún problema.
No he metido ningún escrito en el Ayuntamiento pidiendo explicaciones, antes quería hablar con él, pero si tu quieres que lo hagamos, lo haremos, aunque lógicamente ya te adelanto que la respuesta será muy parecida.
Ha sido un placer hacer esta pequeña gestión para ti, espero que en el futuro puedan ser muchas más y desde otro puesto, espero tus comentarios y te agradezco como siempre tu participación y tu amabilidad querida amiga, a tu disposición siempre, Iñigo Amian Azcoitia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario