viernes, 18 de febrero de 2011

LA TELE, LA TELE

"UNA DEL CASTILLO"

Solo quería comentarte una cosa con respecto a lo que te ha dicho el responsable de telearacena, yo te digo, que puede decir misa, o lo que le de la gana. A mí me ha pasado lo que te he comentado, y no una vez, sino varias veces. También le ha pasado a más gente que yo conozco, de las que por supuesto no voy a decir nombres. Y más aun, si no, pues que me cuenten cuantas personas de las que hablan en ese programa dicen cosas que en cierto modo no interesen. Por último comentar, que no me extraña que pierdan audiencia, lo que no tendrán es ninguna, porque además de ser muy malo, es pura propaganda, no solo del ayuntamiento, sino también de la diputación, de manacomunidad y de la junta, y que conste que esto último es mi opinión personal.

"CASCABULLO"
Yo subscribo lo que dice Una del Castillo, en que son malo malísimos...... No sé como se pueden mantener unos jornales en los que la única productividad es un pequeño "noticiario" con "videos caseros" al día.  Ni existe continente y vacío de contenidos. Hasta el teletexto parece mugriento.
Opinión personal.

"IÑIGO"

Querida amiga del castillo:
Si tú quieres estoy a tu disposición para dar entrada a un documento del Partido Popular firmado por mí para que me den explicaciones, pero tú y yo sabemos que esto no va a servir de nada.
Vamos a hacer una cosa, si a ti te parece bien. En el próximo programa llamará alguien del partido, si le preguntan, dará lógicamente su nombre y si le preguntan el tema antes de entrar, le dirá el tema que será muy  comprometido. Si misteriosamente se corta, volveremos a intentarlo y si finalmente no nos dan paso, acto seguido llamaré yo.
No creo que a mi no me dejen entrar, si me dejan entrar, los dejaré en ridículo público y denunciaré la situación allí mismo y si no me dejan, lo anunciaré en mi programa de radio o en la prensa que se quiera hacer eco de la noticia, no antes de haber hablado con el responsable pertinente y con el alcalde.
Yo no tengo ninguna duda con respecto a lo que tú comentas, pero te aseguro que las manifestaciones de este señor me parecieron sinceras (pudo haberme engañado lógicamente) y por supuesto tampoco tengo ninguna duda de que el programa sea una propaganda de todo el PSOE en general y del de Aracena en particular.
No te sientas ofendida, no es mi intención ofenderte y mucho menos poner en tela de juicio tus palabras, pero no se me ocurre otra manera de desenmascarar el asunto; si a ti se te ocurre algo, házmelo saber, si no quieres hacerlo a través de este medio, tenemos un email partidopopulararacena@gmail.com, ahí puedes arrojar cualquier idea que quieras que solo la leeremos los que tenemos acceso, que somos muy pocos.
discúlpame si te he molestado en mi intervención y coméntame si quieres que el lunes de entrada al documento y si te parece bien lo de nuestras intervenciones para el próximo programa.
Disculpa mi torpeza, nunca fue mi intención ofenderte, recibe un afectuoso saludo, Iñigo Amian Azcoitia.

"IÑIGO"

Gracias por tu intervención cascabullo, me alegra volver a saber de ti.
Respeto tu opinión lógicamente y la de una del castillo, pero debemos también pensar que a lo mejor esta televisión cuenta con muy pocos medios.
Desconozco el motivo por el que esta televisión la dirige una empresa no el Ayuntamiento, imagino que será para quitar carga de trabajo municipal, pero a lo mejor esos beneficios que se lleva esta empresa que tiene que tenerlos, deberían repercutir en una mejor televisión con más medios, no lo sé (tiene narices que diga yo esto).
En fin solo quería matizar esto porque creo que la gente que trabaja en la tele, yo conozco a casi todos, ponen mucho empeño en su trabajo, me consta, pero desconozco los tejemanejes, organigrama y funcionamiento de la empresa que los administra, que entre otras cosas, es asunto suyo.
De cualquier forma, bajo mi punto de vista hay que hacer que la tele sea un espacio público y dinámico, donde se pueda participar y forme parte de nuestra vida cotidiana, con programas interesantes, de humor, políticos, noticiarios, de cultura y que sea todo lo rentable que pueda ser.
Una vez uno me dijo que si tuvieran un programa de cotilleo seguro que la vería todo el mundo, ahí queda la propuesta.
Un fuerte abrazo cascabullo, me alegro de volver a saber de ti, Iñigo Amian Azcoitia.

"MDS"

Buenas noches.
Viernes 18, 21:56 horas.

Acabo de ver las noticias de nuestra televisión y me he quedado con la boca abierta. A saber.

1ª noticia, se ha caído parte de una palmera en Plza. de San Pedro.
2ª noticia, se dará conferencia en el salón de acto, apertura por parte del señor alcalde.
3ª noticia, ofrecerá concierto cantante marroquí en el teatro de Aracena. 

Y se acabó.

No a pasado nada de nada mas.
Nada de área social, nada de área económica, de educación, de política, de aldeas, de trafico, del curso de las obras, de asociaciones, de cursos impartidos, bueno y de todo lo que me dejo.
Cueste lo que nos cueste la tele es CARISIMA.
Lo único que estoy pidiendo, como un ciudadano mas, es que por lo menos se lo curren un poquito, por lo menos que parezca que se hace algo.

Manuel Díaz Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario