sábado, 19 de febrero de 2011

LA RESIGNACION no es EXCUSA

"CASCABULLO"

Efectivamente amigo Manuel, eso es. Ya las cámaras no salen a la calle, yo no las veo. Es deplorable. Ahora con el carnaval entrarán en una guardería de las existentes en nuestra ciudad y nos "obsequieran"  con un par de vídeos caseros, para deleite de las abuelas. Es lo que hay.
Aunque también mis radios siguen sin escucharse con la nitidez que todos deseamos. Haber si algún día un alma lucida decide poner los medios para escuchar otras radios que no sea la "doméstica".

"RONIN"

Más que la doméstica, yo diria la "domesticada"...

"UNA DEL CASTILLO"

Bueno Iñigo, antes de nada quería comentarte que no me ofendes en nada, yo solo quería dejar claro lo que a mí me ha pasado, no solo a mí, sino también a más gente. Solo eso. La idea que propones estaría bien, pero no creo vaya a servir de nada, en primer lugar porque lo has dicho aquí, y ya estarán con la mosca detrás de la oreja, y en segundo lugar, porque también has dicho aquí lo que vas a hacer, y seguramente te estarán esperando, este foro es público y lo lee mucha gente. Esto quiere decir que en próximos programas pues estarán esperando esto que has comentado. Pero hay un par de cosas que me gustaría que aclararas mejor, si no te importa:
Comentas que de telearacena es responsable una empresa privada que nada tiene que ver con el Ayuntamiento. ¿Como es posible esto?, creo que en telearacena hay personas que son trabajadores del ayuntamiento. Si esta empresa es quien gestiona la televisión local, imagino que parte de los presupuestos de la televisión local se los lleva esta empresa en sus beneficios, ¿Como es posible esto?, ¿no sería mejor contratar a alguien que gestionara la televisión?. Y por último ¿que empresa es esta?, vamos si se puede saber.
Por lo que dices Cascabullo, pues de acuerdo, son videos de video aficionados, y las noticias son un lamentable ejemplo de como no se debe hacer un noticiario. Digo yo que si hacen una televisión comarcal y siguen haciéndolo así, el ridículo va a ser espantoso.

"IÑIGO"

querida amiga:
Gracias por no ofenderte, nunca fue mi intención.
En cuanto a lo de que me estén esperando, es muy posible, pero podría servir para que de ahora en adelante ya no cortaran ninguna llamada, porque a lo mejor lo hacemos en el próximo programa o al siguiente o al que le sigue después, en cualquier momento podremos entrar a preguntar, nunca sabrá nadie cuando lo haremos y nunca sabrán quien puede ser el o la que llama, puesto que podría ser cualquiera.
En cuanto a la empresa que gestiona las telecomunicaciones, es la empresa municipal de telecomunicaciones donde existe un consejo en el que participan todas las fuerzas políticas. Te puedo decir que después de mi experiencia como consejero de la empresa municipal de la vivienda, este consejo no sirve para nada, es lo que tienen las mayorías absolutas, de hecho se reúnen muy poco.
Esta empresa municipal subcontrata a otra para que dirija la tele y la prensa local, no se como se llama, pero es muy fácil de averiguar, ya te lo diré, tiene su sede o al menos un local en donde estaba la antigua taberna del Moli, en paz descanse.
Si pasas por allí veras un local donde trabaja bastante gente, yo pasé no hace mucho y allí estaban imagino que redactando lo que será el próximo número de nuestro periódico local, que saldrá seguro muy cerquita de las elecciones.
En cuanto a la radio, me gustaría decir, que allí tenemos un programa mensual, el próximo será el lunes 28 de 6 a 7 y que todos los sábados se puede participar libremente, no tiene nada que ver con el resto de medios de comunicación.
En breve te diré como se llama esta empresa, un fuerte abrazo, Iñigo Amian Azcoitia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario